8 tec

Línea de Tiempo Evolución del Concepto de RED

  • MIL NOVECIENTOS CUARENTA

    MIL NOVECIENTOS CUARENTA
    Inicio de los primeros indicios de lo que se conocería posteriormente como Recurso Educativo Digital.
  • Objeto de aprendizaje

    Objeto de aprendizaje
    Es definido como componentes instruccionales pequeños.
  • Objeto de conocimiento

    Objeto de conocimiento
    Los estudiantes necesariamente deben practicar lo que aprenden
  • APRENDIENDO JUGANDO LEGO

    APRENDIENDO JUGANDO LEGO
    la Economía de los Objetos Educativos fortaleció programas educativos, la compañía lego lanza sitio web.
  • UNESCO:Primer foro mundial "recursos educativos de libre acceso "

    UNESCO:Primer foro mundial "recursos educativos de libre acceso "
    La enseñanza a través de aprendizaje e investigación, son asequibles para el público, destacando la licencia de propiedad intelectual, permitiendo utilización.adaptación y distribución
    gratuita.
  • «Objetos de Contenido Compartibles» SCO

    «Objetos de Contenido Compartibles» SCO
    Aún era necesarios algunas adecuaciones técnicos para mover cursos de un
    sistema (courseware) a otro.
  • Objetos de Aprendizaje

    Objetos de Aprendizaje
    Elementos como: discursivo (aspectos clave y lecturas). Interactivo
    (actividad grupal, individual o discusión en línea).y de experiencia
    (actividad); y (d) un elemento de reflexión (selección de lecturas).
    fueron incluidos en los cursos.
  • COLOMBIA: M.E.N

    COLOMBIA: M.E.N
    Educación desarrollada a partir de herramientas digitales todo tipo de material que tiene una
    intencionalidad y finalidad.