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La maquina de enseñar
Este dispositivo automatizado quedo como maquina de pruebas hasta el final de los 50 cuando B.F Skinner incorporo la idea a su enfoque sistemático de la psicología del aprendizaje -
Aprendizaje en base a juegos
La dinámica del uso de tecnologías basadas en el aprendizaje a través de juegos y recompensas. -
Tablet Computing
Los dispositivos como el iPad o Microsoft Surface que son adaptables a cualquier ambiente de aprendizaje. -
La prensa
Consiste básicamente el periódico como herramienta para el desarrollo de competencias comunicativas en los niños y jóvenes , en las áreas de lectura y escritura también ilustrar las clases de diversas materias -
La radio
Es una excelente herramienta para docentes y alumnos de distintos niveles de la educación que facilita la formación de contenidos educativos -
Centros de recursos
Es un laboratorio tanto como para maestros como estudiantes.
psee recursos educativos que responden necesidades ,intereses y estilos de aprendizaje -
La television
Persigue objetivos muy definidos en el campo educativo , que contribuyen de manera eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje -
Películas educativas
Películas de divulgación sobre: costumbres , condiciones de vida en otro países
películas industriales : se refiere a procedimientos concretos de determinadas industrias
películas de provocación : películas de debate sobre problemáticas de tipo polémico -
Mobile Apps
Uso de teléfonos inteligentes y tabletas con aplicaciones de bajo o sin costo. -
Impresión en 3D
Impresoras especializadas que construyen modelos y prototipos tangibles.