-
Necesidad Educativa
Aqui se fundamenta la necesidad educativa y se observa a la tecnología como medio que facilita la solución del prolema de adición y sustracción -
Modelo Pedagógico
Después de algunos años de vivir una historia de vida a partir del reconocimiento de la necesidad, se crea el modelo. Mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje teniendo como premisa fundamental la interactividad y el principio de pedagogía activa -
TransInterMultiDISCIPLINARIEDAD
En este año le damos sentido al área de lenguaje, sociales, matemática e informática para la consolidación de nuestro proyecto -
Reconocimiento del concepto de CULTURA
Reconocimiento del término cultura como: Aspecto fundamental en el campo de la educación, puesto que todos los seres humanos estamos sujetos a una asimilación de las tradiciones. -
Estrategias de aprendizaje
Basadas en el diseño de contenidos Diseñar los contenidos teniendo en cuenta:
Uso de estrategias (inter-dependencia positiva de la meta, motivación entre pares, ayuda para aprender).
Revisar criterios de éxito
Valores: Disciplina, justicia, respeto. -
Estrategias Educativas
Conformadas por las temáticas del juego, actitues, valores, retos y plan de contenidos matemáticos. -
LANZAMIENTO y puesta en marcha del proyecto
El lanzamiento fue todo un éxito