-
Period: to
Programación
Tutoriales, ejercitadores, etc.
Se le daba más importante a las habilidades del estudiante, se encontraban programas de propósito general y específico. Se esperaba que los estudiantes pudieran aprender a utilizar estos programas generales y realizar programación. -
Period: to
Multimedia (Hipertexto)
Videos, juegos.
Se actualiza el sistema educativo de acuerdo a las conferencias, convenciones y demás compromisos internacionales. Llegada de los dispositivos tecnológicos (software) permite la interacción entre nodos de información de diversas índole: textuales, gráficos, videos y sonidos. La multimedia permite la incorporación al hipertexto de imágenes gráficas, sonidos, animaciones y videos. -
Period: to
Internet
Chat, correo, courseware.
El internet llega y facilita la comunicación en el desarrollo de proyectos e investigación y la consulta a expertos ubicados en diferentes partes del mundo. -
Period: to
E-learning
Manejadores de contenido.
Se rompen los esquemas con el aprendizaje electrónico y el uso de las tecnologías multimedia y en red, para desarrollar y mejorar nuevas estrategias de aprendizaje. -
Period: to
Software Social
Blogs, wiki, aprendizaje colaborativo.
Software en red: permite la comunicación en red, y el trabajo colaborativo, en resumen engloba a un conjunto de herramientas de comunicación que facilitan la interacción y colaboración por medio de convenciones sociales.