-
Programación, ejercitación y práctica
La enseñanza en cuanto a computadores estaba enfocada en el diseño y la programación. El objetivo era desarrollar la lógica y habilidades matemáticas en los estudiantes. -
Entrenamiento basado en computadoras
Se incorporaron nuevos elementos como videos, imágenes con animaciones, enciclopedias, CDROMS con el objetivo de hacer el aprendizaje más didáctico. -
Entrenamiento basado internet
Con el surgimiento del Internet se hace uso de esta herramienta para tener más acercamiento a la información y a la capacitación. -
Aprendizaje mixto con aprendizaje electrónico
La capacitación se hace posible usando herramientas disponibles en internet, facilita el acceso a la educación ya que surgen plataformas y cursos online, permitiendo capacitarse en diferentes temas e intereses sin importar el lugar donde se encuentre. La educación superior y a distancia son las áreas de más incidencia en esta fase. -
Contenidos abiertos y gratuitos
Con las wikis, redes sociales, blogs, entre otros, el usuario tiene la posibilidad no solo de conocer, sino también de compartir y modificar la información en internet.