-
Period: 2015 BCE to 2020 BCE
2015 - 2020 / 2 a 3 Años
Espacios de creación, Tecnología disponible -
Period: 2015 BCE to 2020 BCE
2015 - 2020 / 1 Año
Trae tu propio dispositivo. (BYOD) (Makerspaces), Clase inversa. -
Period: 2015 BCE to 2020 BCE
2014 - 2019 / 4 a 5 Años
Datos personales, Asistentes virtuales -
Period: 2015 BCE to 2020 BCE
2015 - 2020 / 4 a 5 Años
Informática basada en el gesto, Internet de las cosas. -
Period: 2014 BCE to 2019 BCE
2014 - 2019 / 1 Año
Clase inversa (flipped classroom), Analíticas de aprendizaje -
Period: 2014 BCE to 2019 BCE
2014 - 2019 / 2 a 3 Años
Impresión 3D, Videojuegos y justificación. -
Period: 2013 BCE to 2018 BCE
2013 - 2018 / 1 Año
Cursos en línea masivos y abiertos, Uso de tabletas, Entornos colaborativos. -
Period: 2013 BCE to 2018 BCE
2013 - 2018 / 2 a 3 Años
Juegos y justificación, Analíticas de aprendizaje, Aprendizaje móvil, Aprendizaje personalizado. -
Period: 2013 BCE to 2018 BCE
2013 - 2018 / 4 a 5 Años
Impresión 3D, Tecnología disponible, Laboratorios virtuales y remotos, Aprendizaje automático. -
Period: 2012 BCE to 2017 BCE
2012 - 2017 / 1 Año
Aplicaciones para móviles (“app”), Uso de tabletas, Ambientes colaborativos, Contenido abierto, Lecturas Sociales. -
Period: 2012 BCE to 2017 BCE
2012 - 2017 / 2 a 3 Años
Aprendizaje basado en juegos, Analíticas de aprendizaje, Cursos masivos abiertos en línea. -
Period: 2012 BCE to 2017 BCE
2012 - 2017 / 4 a 5 Años
Informática basada en el gesto, Internet de las cosas (loT), Identidad digital -
Period: 2011 BCE to 2016 BCE
2011 - 2016 / 1 Año
Aplicaciones móviles, Dispositivos móviles. -
Period: 2011 BCE to 2016 BCE
2011 - 2016 / 2 a 3 Años
Realidad aumentada, Aprendizaje basado en juegos. -
Period: 2011 BCE to 2016 BCE
2011 - 2016 / 4 a 5 Años
Informática basada en el gesto, Analísticas de aprendizaje (learning Analytics) -
Period: 2010 BCE to 2015 BCE
2010 - 2015 / 2 a 3 Años
Libros electrónicos, Realidad aumentada simple. -
Period: 2010 BCE to 2015 BCE
2010 - 2015 / 4 a 5 Años
Informática basada en el gesto, Análisis de información visual, Web Semántica. -
Period: to
2010 - 2015 / 1 Año
Informática Móvil, Entornos colaborativos, Medios sociales, Cambio a enfoques de aprendizaje más profundos.