-
Teorias General Sistemas y Cibernetica
programa de sistemas ensenanza y aprendizaje, ideado para las tomas de decisiones y puesta en marcha, representado por el biologo Ludwing. -
Perpectivas del Conductismo
El uso del ordenador como herramienta vital y revolucionaria, representado por Skinner. -
Programaci'on Ramificada
Mejor llamada programa de Crowder donde el alumno asume su propio rol dentro del proceso de aprendizaje -
Constructivismo Papert
Inventor del Leguaje LOGO es el inicio o empuje de la multimedia y el desarrollo de simuladores. -
El Aprendizaje Ausebel
Grandes Avances en lo simuladores pero sigue imponiendose los laboratorios, los ordenadores son parte esencial del aprendizaje. -
Software Educativo Fisher
se destaca que el uso de las herramientas tecnologicas estan sustentadas en la communication del profesorado del proceso de aprendizaje. -
Teoria de la Computadora Jonnanse
La alfabetizar en el uso de las herramientas tecnologicas ya que es el soporte para las posteriores aplicabilidades de herramientas.