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AÑOS 60
se visualizo una aproximación a la RED, unidades curriculares varios programas personalizados. -
AÑOS 90
WILLEY, El comité para la estandarización de TIC de aprendizaje selecciono el termino " objeto aprendizaje" . -
AÑOS 90
objeto educacional la compañía aple lanza la web directorio de pequeños programas educativos. -
AÑOS 90
Merill, objeto de conocimiento como enseñar, componer, organizar base de datos -
AÑO 2000
IEEE, definió que las entidades digitales y no digitales ( hace referencia en el aprendizaje apoyado por la tecnología).
sin embargo esta definición fue criticada por Willey- dijo que cualquier recurso digital que puede ser reutilizado. -
AÑO 2000
Willey contribuye a reducir el universo digital. hablo de lineas producción -tipo industrial. -
AÑO 2000
Merrill, replantea sus objetos de conocimientos disponibles para organizar distintos elementos de conocimiento. -
AÑO 2000
I foro sobre recursos digitales UNESCO 2002,surge la definición por primera vez RED,materiales de enseñanza y aprendizaje o investigación al publico -
2000
objetos de contenido compartibles, faltan de elementos técnicos para mover curso de un sistema. -
AÑO 2000
diseño del objeto de aprendizaje, concluyeron lo siguiente . elementos discursivo,interactivo,experiencia,reflexión -
AÑO 2000
contenidos educativos ,cursos completos,herramientas,software. -
AÑO 2000
MEN,define la RED con la intencionalidad para una acción educativa.