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Gerard
Los currículos se entrelazan con estándares, de modo que configuran nuevas partes de la educación. -
Willey
Dice que la comisión de estándares determina que toda tecnología de aprendizaje tiene un objetivo en su labor educativa y se deriva de este unos componentes en la educación. -
Apple
Desde la empresa Apple, se hace uso al concepto de objeto educacional con el lanzamiento de su sitio web, y la educación se vuelve epicentro en la sociedad. -
Merill
Este autor empleó la diversidad de conceptos, la relevancia de saber enseñar, reconocimiento de componentes educativos, organización de temáticas y la forma de emplearlos en la practica de una educación real. -
IEEE
El autor conceptualizó a los recursos educativos en relación a lo digital y no digital, que sirven de apoyo para el aprendizaje entrelazando a la tecnología. -
Merill
Reconoce los factores del conocimiento como una estructura organización en relación al razonamiento e intelecto. Además se tiene en cuenta una forma para identificar toda lo que hace parte de objeto de conocimiento, teniendo en cuenta procedimientos para el pleno desarrollo de las competencias conceptuales. -
Hodgins
Este autor tiene una teoría llamada el LEGO. En ella relaciona ciertas herramientas de juego con la finalidad de comprenderla como parte de la construcción para el conocimiento. -
Willey
Hace referencia a el diseño de recursos construidos en base a la tecnología, en el cual se tiene en cuenta una mediación, el análisis de información, el uso de diferentes recursos con la finalidad de obtener nuevos y mayores objetivos en el aprendizaje constantemente. -
Slosser
El autor hace mención a tipos de contenido y se tiene en cuenta con ello la importancia de compartir ciertas temáticas con fin educativo, y resalta la importancia de inducir en la sociedad más formas de promoción en relación a la educación tecnológica. -
Johnson del New Media Consortium
Es conocida como una asociación de universidades, menciona que el concepto de objeto en relación al aprendizaje se generó al vincular cierta programación al diseño de aprendizaje, teniendo como eje central el echo de servir como punto de apoyo a los pactos de aprendizaje. -
Wason, Pleger y Weller
Los autores presentan la inclusión de la OA incluido en un curso totalizado, teniendo en cuenta recursos de aprendizaje como los aspectos más relevantes, las relaciones que se dan en una entidad grupal, construcción de debates, la experiencia como base de la reflexión. -
López
El autor desprende los contenidos de esta forma: los que se relacionan con lo educativo en el cual se emplean diversos recursos para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las herramientas que tienen como finalidad principal el emplearlas para mejorar el nivel educativo y están los componentes de los recursos educativos en la era digital en el cual ayudan a destacar la importancia de la educación digital. -
García
Hace mención a la importancia de los materiales en la dimensión digital ya que estos pretenden mejorar el objetivo de aprendizaje y su estructura se genera en la didáctica del aprendizaje. Además brindan un aporte significativo en el ámbito intelectual propiciando el uso de competencia para los fines educativos. -
Callejas y Pinzón
Los recursos educativos en el sector digital se ha vuelto muy diverso en el ámbito de lo educativo, son parte clave de la construcción de conocimiento, ayuda a brindar dirección, sostenible, uso accesible en relación al desarrollo del aspecto en la educación.