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200 BCE
DESCUBRIMIENTO DEL SER HUMANO EN EL TIEMPO
Donde el ser humano se caracteriza por tener una memoria ,razón y libertad -
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COMO EL SER HUMANO A TRAVÉS DE LA FILOSOFÍA NOS LLEVA AL RECONOCIMIENTO DEL SER HUMANO EN SU PROPIO MUNDO Y EL TIEMPO
Es como la construcción del docente que debe llevar al alumno al reconocimiento de ser humano de forma integral y a la formación física ,fisiológica social y espiritual -
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HEGEL Y EL RITMO DE LA FORMACIÓN
Partiendo su idealismo Hegel no podría tener una opinión clara sobre la cuestión pedagógica contraponiéndose otra por la cual el sistema filosófico de Hegel incluiría una teoría de formación completa -
1200
PEDAGOGÍA FEUDAL
Para mí el proceso de aprendizaje en esta época fue más divertido y pactico, es una excelente manera de aprender mientras haces. De las experiencias es cuando más aprendes y no solo realizar las tareas fue dinámico si no el hecho de haber practicado en cada proceso. -
1260
LA PEDAGOGÍA MEDIEVAL
Para mí la pedagogía medieval se encargaba de una educación basada en la religión en creencias lo cual es muy importante hoy en los niños ya que es una de las primeras cosas que se le debe enseñar a los niños -
1304
EL PRIMER HOMBRE MODERNO
debido a las diferencias de pensamientos e ideas , el hombre se debe independizar :ya que era lo mejor para el tiempo -
EL PENSAMIENTO LÓGICO DEL RENACIMIENTO HUMANISTA
El renacimiento humanista comienza en el ámbito literario en oposiciòn a un sistema de filosofia se rehabilita la poesìa por Francesco Petarca en posiciòn a un aespeculaciòn -
LA EDUCACIÓN COMO OBJETO PROPIO LA NATURALEZA DEL HOMBRE (JEAN JACQUES ROUSSEAU
Promueve pensamientos filosóficos a través de la educación, el conocimiento se adquiere a través de las experiencias -
Teoría pedagógica
En el siglo XIX la teoría pedagogía era considerada la más completa ya que los futuros profesionales necesitaban aprender de la teoría para poder tener el conocimiento para resolver casos individuales. -
Pedagogía normativa
Los filosos y pensadores de la época la tomaban como una ciencia empírica que no hacia parte de la filosofía de la educación, por lo cual no tuvo una mayor fuerza en ese entonces, hasta que Herbart utilizo la filosofía como ciencia.