Cielo 2

Entornos Virtuales de Aprendizaje Maribel Vasquez

  • 3000 BCE

    Primeras presentaciones artísticas del ser humano

    Primeras presentaciones artísticas del ser humano
    se crean pinturas rupestres en cuevas
  • 510 BCE

    La Antigua Escuela Griega

    La Antigua Escuela Griega
    Se considera al filosofo pitadoras como el primer matemático puro del mundo
  • 105

    Uso del papel en china

    Uso del papel en china
    durante 500 años fue un secretO muy bien guardado
  • 382

    Uso General de manuscritos D.C

    Uso General de manuscritos D.C
    En la época medieval la mayoría estaba relacionada con temas religiosos
  • 1450

    1450 D.C Aparece la imprenta de Gutenberg

    1450 D.C Aparece la imprenta de Gutenberg
    Se da inicio a lo de muchos llaman como "El paréntesis Gutenberg"
  • 1600 DC Inicia primera escuela pública

    En Europa inicia la escuela pública
  • 1800 Se inventa el primer pizarrón tradicional

    1800 Se inventa el primer pizarrón tradicional
    Se inicio siendo de color negro, después verde y hoy en día son para marcadores secos
  • LMS

    LMS
    Desde la década de los años 1920, el LMS ha atravesado diferentes cambios tecnológicos para desarrollar un nuevo modelo de aprendizaje educativo dejando las aulas, para utilizar otras herramientas como es la tecnología.
  • 1930 Era Audio Visual

    1930 Era Audio Visual
    Inicia con el proyecto Filminas, poco después la televisión, llega a los hogares entre 1940 y 1950.
  • 1970 DC Era de la Información

    1970 DC Era de la Información
    Los combos de televisión, VCR, eran claves en las aulas
  • 1980 Aparecen cintas de audio y reproductores

    1980 Aparecen cintas de audio y reproductores
    completan aulas virtuales
  • 1990 D. C.

    1990 D. C.
    Era de la computación, son y siguen siendo indespensables
  • 1995 Era Digital

    1995 Era Digital
    Acceder a contenidos de internet, incluso desde los hogares
    a través de llamados módems.
  • 2000 DC Era de interactividad

    2000 DC Era de interactividad
    Se puede encontrar a las pizarras gracias a digitales interactivas y sus complementos
  • CML

    los exigentes estándares de calidad de la cadena de suministro del sector automotriz han sido el motor de CML. Al día de hoy, las principales marcas automotrices del mundo siguen confiando en nuestros conocimientos y habilidades técnicas
  • Conexiones confiables

    Conexiones confiables
    En CML las conexiones confiables son pasión y propósito, existen para crear conexiones confiables a nivel producto y humano. establecen conexiones de confianza dentro de sus productos constituye ventaja competitiva más importante. genera conexiones confiables en todo lo que hacemos, nos ayuda a crear un mundo cada vez más conectado– y un mejor lugar para todos.
  • Año 2001

    ¿Qué es un LCMS?
    Learning Content Management System o Sistema de Manejo de Contenido de Aprendizaje Como habrás podido deducir, un LCMS es un Sistema Manejador de Contenidos de Aprendizaje.
  • Características de los LCMS

    Características de los LCMS
    Más que un Sistema de Control de Estudios Es manejo de contenidos de aprendizaje y control de la gestión de enseñanza Los LCMS más populares
    Los mejores posicionados en el mercado de LCMS. Existen LCMS de licenciamiento de distribución gratuita y de licenciamiento comercial o de pago.
  • EVA

    es un espacio educativo alojado en la web, un conjunto de herramientas informáticas que posibilitan la interacción didáctica de manera que el alumno pueda llevar a cabo las labores propias de la docencia como son conversar, leer documentos, realizar ejercicios, formular preguntas al docente, trabajar en equipo… etc. Todo ello de forma simulada sin que medie una interacción física entre docentes y alumnos.
  • Era digital actualidad

    Era digital actualidad
    En nuestra actualidad la informática nos proporciona herramientas en las cuales nos ayudan hacer innovadores y trabajar en acción.