Conectivismo, Entornos virtuales de aprendizaje, educación y sus retos en el siglo XXI
By deyler poron
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5105 BCE
105 A.C
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3000 BCE
3000 A.C
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510 BCE
510 A.C
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382
382 D.C
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1450
1450 D.C
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1600 D.C
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1800 D.C
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LMS
La historia de los sistemas de aprendizaje tiene su inicio en el año 1924, año en el que se inventó la máquina de aprendizaje. Posteriormente y muy poco a poco aparecieron más inventos en el mercado -
1930 D.C
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1970 D.C
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1980 D.C
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1990 D.C
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LCMS
es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que se utiliza para el aprendizaje. El sistema de gestión de contenidos de aprendizaje se utiliza para crear y manejar el contenido de una parte de un programa de educación, por ejemplo un curso. Normalmente se crean partes de contenido en forma de módulos que se pueden personalizar, manejar, y que se pueden usar en diferentes ocasiones (cursos). -
1995 D.C
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CMS
En 1995, el sitio de noticias tecnológicas CNET sacó su sistema de administración de documentos y publicación, y creó una compañía llamada Vignette, pionero de los sistemas de administración de contenido comercial
La evolución de Internet hacia portales con más contenido y la alta participación de los usuarios directamente a través de blogs y redes sociales, han convertido a los gestores de contenidos en una herramienta esencial en Internet, tanto para empresas e instituciones como para personas -
2000 D.C