la historia de multimedia educativa

  • 6000 BCE

    antecedentes

    antecedentes
    medios visuales fijos imprenta, pizarrón, rota folio, portafolio, periódico mural etc.
  • 1939 BCE

    tiempos modernos siglo xx

    tiempos modernos siglo xx
    en 1939 nace el centro nacional de enseñanza a distancia en Francia, en 1960 se funda el Beijing televisión collegue en China en 1969 se crea la Open University Británica
  • 1833 BCE

    tiempos modernos

    tiempos modernos
    se inicia en Ítaca estado de Nueva York su actividad, la Universidad por correspondencia.
  • Period: 1782 BCE to 1840 BCE

    Reino Unido cursos por correspondencia

    en Boston aparece un anuncia en la gaceta de Boston ofreciendo materiales de enseñanza y tutoría por correspondencia. Isaac Pitman creo un sistema de correspondencia que se dedicaba a la impartición y corrección de un curso de taquigrafía.
  • 50 BCE

    tiempos modernos

    tiempos modernos
    surgen los aparatos electrónicos, incorporando el uso de la televisión y radio.
  • Period: to

    antecedentes tiempos modernos

    tecnología impresa, clases por correspondencia, radio y televisión educativa. caracterizado por múltiples tecnologías pero no computadoras
  • tiempos modernos

    tiempos modernos
    aparece la computadora para incorporar nuevos tipos de interacción en la enseñanza
  • Period: to

    antecedentes datos importantes

    a partir de la irrupción de la tecnología de la computadora y de las telecomunicaciones, se introdujo el CD ROM, internet y las clases en un entorno web.
  • Period: to

    antecedentes datos importantes

    se identifica un alto uso de las computadoras, audio y video, conferencias sincrónicas y asincrónicas entre los participantes de una clase utilizando internet como una herramienta fundamental.
  • antecedentes importantes tiempos modernos

    antecedentes importantes tiempos modernos
    una de las particularidades de esta cuarta generación: computadoras con conexión de banda ancha altos niveles de interactividad y transferencias de video en tiempo real.