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E-BOOKS Y PROYECTO GUTEMBERG
Nace con el objetivo de crear una biblioteca gratuita de ebooks a partir de libros que ya existian -
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(EAO)
Se comenzaron a diseñar diferentes empresas,los primeros modulos de los que entonces se conocia como "Enseñanza asistida por ordenador" -
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Aviation Industry Computed Based-Training Comitee
Aparecio el AICC. En su manual Explicaba como desarrollar cursos online -
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Era de la Multimedia
Los avances tecnológicos de este periodo se materializan por medios informáticos como: el programa Windows para PC, los equipos Macintosh, CD-ROM, etc. -
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B-learning
Comienza el B-learning, serían los materiales educativos que se integran en videos, audios y Web. -
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M-learning
se basa en móviles,smartphones y demás dispositivos móviles. -
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U-learning
En este año aparecen los smartphones y PDA asi que los contenidos e-learning se tenían que convertir en u-learning (ubicuos learning), formación accesible en cualquier momento y lugar, por lo tanto, se tendrían que adaptar a nuevos dispositivos. -
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MOOC
Auge a nivel mundial de la MOOC (Masive Open Online Courses) -
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Gamificación
Un ejemplo perfecto es el caso de la gamificación en el e-learning. Los juegos online son muy populares, tanto como la enseñanza online. Algunos estudios han comprobado que se aprende mucho mejor si se disfruta en el proceso.