Historia de la robotica actual

  • Pato mecanico

    Pato mecanico
    En el siglo XVIII El francés Jacques de Vaucanson , ingeniero especializado en autómatas, al que se le atribuye inventos revolucionarios, creo el pato que digiere el cual era capaz de comer de la mano, tragar los granos de maíz, digerirlos y expulsarlos convertidos en heces.
  • Juguetes Karakuri

    Juguetes Karakuri
    Karakuri es un tipo de autómata hecho de madera, que tuvo su mayor apogeo en el Japón de los siglos XVIII y XIX. Tienen especial trascendencia debido a su complejidad.
  • Robot Poliarticulado

    Robot Poliarticulado
    Robots de muy diversa forma y configuración, están estructurados para mover sus elementos terminales en un determinado espacio de trabajo según uno o más sistemas de coordenadas, y con un número limitado de grados de libertad.
  • R.U.R

    R.U.R
    Robots Universales Rossumes es una obra teatral de ciencia ficción.
  • Elektro

    Elektro
    Primer robot a escala humana presentado al publico
  • Elmer y Elsie

    Elmer y Elsie
    Son consideradas como las primeras máquinas robóticas autónomas de la historia y, además, una muestra de hardware libre adelantada a su tiempo, porque su creador quiso extender por doquier los secretos de su construcción para que fuera replicada, modificada y mejorada. Pese a sus toscos movimientos, fueron todo un logro de su tiempo
  • Robby el robot

    Robby el robot
    Robby el robot es un popular personaje ficticio que hizo numerosas apariciones en películas de ciencia ficción y programas de televisión desde 1956 en adelante.
  • Surveyor program

    Surveyor program
    El programa Surveyor, fue la primera sonda estadounidense en alunizar, en mayo de 1966. Con esta misión la NASA empezó a estudiar la Luna y a planear un posible alunizaje tripulad
  • Perro robot

    Perro robot
    El perro robot es una mascota con inteligencia artificial y conectividad a internet
  • ASIMO

    ASIMO
    es un robot humanoide presentado por la compañía japonesa Honda en el año 2000. Con el diseño y desarrollo de ASIMO se pretende ayudar a las personas que carecen de movilidad completa en sus cuerpos, así como para animar a la juventud para estudiar ciencias y matemáticas.
  • Hybrot

    Hybrot
    Es un organismo cibernético en forma de un robot controlado por una computadora consistente en elementos biológicos y electrónicos. Los elementos biológicos son neuronas de roedor unidas a un chip de computadora.
  • Robots de pelea

    Robots de pelea
    Robots diseñados, construidos o programados por diferentes participantes compiten según un conjunto determinado de reglas