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Inicios de las plataformas de aprendizaje.
Debido al mercado formativo en expansión, el abaratamiento de los costes de producción de cursos, la reducción del tiempo invertido en su desarrollo, la gestión y simplificación de su actualización. -
Los disparadores
Materiales didácticos para la Web se creaban con editores html de páginas web, los educadores corporativos empiezan a interesarse por las tecnologías del Internet. -
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Aparición de los CMS
Plataformas de e-learning los más básicos, y permiten la generación de sitios web dinámicos. El objetivo de estos programas es la creación y gestión de información en línea -
El pico de expectativas infladas
Furor en el enfoque de plataformas de aprendizaje y la agregación de contenidos a estos. -
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Surgimiento de las LMS
Proporcionan un entorno que posibilita la actualización, mantenimiento y ampliación de la web con la colaboración de múltiples usuarios. -
Next killer app
Gran éxito del blended learning. -
Desesperación
Herramientas para la gestión de contenidos académicos, permitiendo mejorar las competencias de los usuarios de los cursos y su intercomunicación, en un entorno donde es posible adaptar la formación a los requisitos de la organización y a las características del alumnado -
Iluminación y Productividad
Nueva realidad donde es rentable el uso del e-learning, surgiendo nuevas alternativas informáticas por lo cual se debe resolver la confusión entre gestión del conocimiento y la gestión de las relaciones de los empleados. -
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Aparicion de las LCMS
Incorporan la gestión de contenidos para personalizar los recursos de cada estudiante y donde las organizaciones como las universidades, se convierten en su propia entidad editora, con autosuficiencia en la publicación del contenido de una forma sencilla, rápida y eficiente, resolviendo los inconvenientes de las anteriores plataformas.