-
1950
creación de las primeras imagenes -
1951
primer vídeo de texto -
1955
primera aplicación gráfica -
1961
primer video juego por computadora -
1962
antecedentes y la evolución de la graficación por computadora -
1963
Zajac un científico de la Bell Telephone Laboratory (BTL), creo una película llamada "Simulation of a two-giro gravity attitude control system". -
1970
Los años 70 consideraron la introducción de los gráficos por computadora en el mundo de la televisión. Computer Image Corporation (CIC), desarrolló sistemas complejos de la dotación física y de software tales como ANIMAC, SCANIMATE y CAESAR -
1973
creación de la primera pelicula -
1977
primera computadora a color -
1983
creación de la compañía IBM -
1990
creación de la compañía pixar -
1992
creación de la compañía silicon Grafhics -
1995
creación de la primera película por computadora
toy story -
1996
creación de vídeo consola -
1999
ILM produce Terminator 2 con CGI, acuerdo Disney Pixar. Surgen los formato JPG/MPEG La Bella y la Bestia se hace con CGI(imagen creada -
2000
sale el acelerador gráfico nvidia mejorado en el 2000 -
2001
creación de la consola xbox -
2000 ala fecha
a en la actualidad todas las computadoras utilizan tarjetas de video con la capacidad de tener colores reales y buenos graficos . Se hace uso de dispositivos como camaras,tables y monitores de alta resolucion. -
2006
técnicas de movimiento en vistas -
2009
creación de la película avatar capturada por movimiento -
2011
creación de la película rango -
2016
https://www.youtube.com/watch?v=CcKskeH1foE&feature=youtu.be visite el sigiente link para mas informacion -
2016
en el 2016 unos alumnos de la carrera de ingenieria en sistemas computacionales recaban toda la informacion de tanto videos como paginas wep el nombre de los alumnos son
MIGUEL ANGEL ARELLANO MENDOZA
LUIS REY URIZAR RAMOS
Y precentandola en una linea de tiempo -
conclucion
Como conclusion podemos decir que gracias a los avances tecnologicos no podrianos estar usando toda la tecnologia que no rodea y es necesaria tanto para estar comunicado e informarnos , y hasta entretenernos..