Zapatillas de Fútbol

  • Puma evoSPEED Dragon

    Puma evoSPEED Dragon
    Probablemente, a lo largo de la historia, no exista una criatura mitológica más icónica que el dragón, y está íntimamente relacionado en la cultura oriental con la velocidad, fuerza y sabiduría de la naturaleza. Presentado de esta manera, PUMA lo ha elegido como el protagonista de su nueva serie de botines. Ahora es el turno del otro gran eslabón de la marca, el evoSPEED 1.3, preparado para lucir en los pies de los mejores jugadores del mundo.
  • Nike Hypervenom Phantom

    Nike Hypervenom Phantom
    La suela es el elemento más continuísta de la nueva bota. No hay modificaciones aparentes sobre la genial placa bífida que nos sorprendió en la primera generación de Hypervenom. Esta placa se articula en sentido longitudinal de tal manera que se adapta a la pisada en los regates y cambios de dirección. Y sobre la placa la peculiar combinación de tacos cónicos y laminados de Nike, consiguiendo un atracción mixta para regates, giros y carreras.
  • Adidas Ace15

    Adidas Ace15
    Comenzando por la descripción, exhibe tres capas distintas de material. La parte frontal, como fue mencionado, posee la evolución del Hybridtouch denominada NSG (Non-Stop Grip), con el añadido de esta malla, Control Web, que asegura mejorar considerablemente el grip con el balón. Para esta edición, adopta una combinación de colores negro y amarillo para la parte trasera, y el fondo del panal de abejas en la versión de material sintético. A su vez, contiene detalles en color blanco.
  • Nike Magista Obra

    Nike Magista Obra
    a carcasa del modelo Nike Magista Obra sigue utilizando material de hilo Flyknit ya que fue uno de los puntos más importantes del éxito de la primera generación. En esta ocasión se modifica el acabado 3D que tan sólo aparece en la porción media-delantera para proporcionar una mejor interacción con el balón también gracias a la tecnología ACC (All Conditions Control)
  • Nike Mercurial Vapor 360

    Nike Mercurial Vapor 360
    Las botas Nike Mercurial Vapor utilizan la misma carcasa de Flyknit, es decir, Nike se despide del clásico Teijin sintético que acompañó a este silo durante más de una década y apuesta fuerte por el knit. También cabe destacar que la tecnología ACC deja de aparecer como una fina capa cubriendo la carcasa y pasa a fundirse con el mismo flyknit para evitar que se vuelva más rígido.