UCRONÍA HIPPIE

  • Efectos verdaderos del LSD

    Efectos verdaderos del LSD
    Albert Hofmann decide probar intencionalmente el LSD, y describió en sus notas: Mi estado mental ha superado cualquier sesgo cognitivo. Se sintió en contacto con una realidad en donde la humanidad ha vivido en un mar de engaños. "Tengo que hacer saber esto al mundo".
  • Period: to

    UCRONÍA HIPPIE

    tras el descubrimiento del LSD en presencia de ciertos hitos históricos de los EEUU, se desarrolla el movimiento hippie usando las drogas como la clave para destapar la verdadera realidad
  • Guerra de Vietnam

    Guerra de Vietnam
    El LSD llegó a mano de los soldados estadounidenses como parte de sus provisiones y una vez todos lo ingirieron pararon la guerra y se aliaron con los soldados vietnamitas, decidieron quemar todas las armas y retornar a su país a comunicar sus conocimientos superiores sobre la vida.
  • El movimiento Hippie

    El movimiento Hippie
    Los soldados americanos al retornar de la guerra se dan a la tarea de reclutar jóvenes con el fin de patrocinar y promover esta droga. Poco a poco más gente fue descubriendo los efectos del LSD que a su vez fue ganando popularidad entre los jóvenes
  • La “verdadera realidad”

    La “verdadera realidad”
    Después de que el movimiento Hippie logró empezar a convencer a las personas de acceder a este estado mental superior, poco a poco más personas, comunidades, provincias e incluso países se fueron uniendo al movimiento. Esta gran cooperación de la comunidad internacional permitió alcanzar la “inmunidad de rebaño” en contra de la falsa realidad de forma rápida.
  • Sociedad perfecta

    Sociedad perfecta
    Gracias a todos los descubrimientos de LSD y los cambios que existieron en la población, la sociedad se volvió perfecta. Ya el gobierno no era necesario, se tenía un sistema de salud completamente efectivo y las enfermedades se volvieron escasas y raras (El Covid no ocurrió). No existía la corrupción, peleas o guerras. Todo funcionaba bajo los parámetros de la felicidad y la alegría. Sin duda, el descubrimiento del LSD fue crucial para lograr una sociedad de ensueño.