Terufumi Sasaki

  • La explosión

    Una bomba cayó sobre la ciudad, sin embargo uno de los pocos edificios que quedaron de pie, fue el hospital de la Cruz Roja.
    Muchos doctores y enfermeras murieron, pero a el doctor Sasaki no le pasó nada; tenía algunos rasguños pero no era nada grave, sin embargo al despertar del estallido buscó por todo el hospital personas a quienes él pusiera ayudar.
  • Punto de encuentro

    La explosión es sin duda el punto de encuentro de todas las historias que se narra, hay tensión, se genera un Clímax y es algo donde todos los habitantes de la ciudad se ven afectados.
  • Momento de tensión

    Luego de socorrer a los que estaban dentro del edificio, el doctor Sasaki se dispuso a atender a todas las personas heridas y moribundas que llegaban al hospital en busca de ayuda y con ganas de sobrevivir.
    Hay un grado de tensión alto, porque aunque es doctor y puede ayudar a muchas personas, hay pocos recursos y pocos personal. se genera una gran tensión al ver tantos heridos, tanta necesidad de ayuda y al mismo tiempo tan poca ayuda.
  • Momentos antes de la explosión

    Terufumi Sasaki, miembro joven del cuerpo de cirujanos de la Crus Roja. Momento antes del hecho que marcaría para siempre su vida, se encontraba como de costumbre en el edificio de la Cruz Roja ejerciendo su labor como doctor.
    En este momento hay gran tensión, pues toda la ciudad estaba a esperas de algo aterrador.
    en este punto también se genera un encuentro con la señora Nakamura, pues era el mismo tiempo y ambos sentían tensión y presión.
  • Clímax

    El doctor trabajaba día y noche sin descanso alguno, pero los muertos y heridos comenzaron a acumularse en los pasillos y se les era imposible la entrada o salida.
    Cuando el doctor se topa con esta realidad se genera un clímax inmediato;él se enfrenta una realidad demasiado dolorosa y aparte el hecho de no saber que pasaba a las afueras lo presionaba mucho más.
  • Alivio

    luego de muchos días sin comer ni descansar bien, llegó nueva ayuda médica al hospital, nuevas enfermeras y doctores llegaban con medicamentos para poder atender a más personas.
    esto hizo que el doctor se sintiera mucho más tranquilo al saber que mucho más personas heridas podrían tener más ayuda y él descansaría un poco más.
  • Tensión final

    Sin embargo el doctor se sentía muy cansado, pero lo que más le preocupaba era su madre, pues ya lo pasaría por muerto, y él no quería hacerle pasar ese dolor a su madre.
    Luego de pedir un permiso, salió en busca de su madre que se encontraba en otra ciudad de Japón.
  • Alivio final

    Cuando llegó a su casa se encontró con su madre, quien le afirmó que sabía que él estaba bien.
    Después de sentir ese alivio, comió y bebió, luego durmió varias horas seguidas para calmar un poco su cansancio. Luego de todo, ellos comenzaron una nueva vida, el dolor siempre estaba ahí, pero a Sasaki le quedaba la tranquilidad de que había dado lo mejor del él para ayudar a quienes más lo necesitaron.