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Primera Generación Epistolar
La comunicación entre docente y estudiante era por medio de la correspondencia se enviaban documentos impresos. -
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Segunda Generación Audiovisual
Se realizo un avance en el uso de programas de radio y televisión. Ademas lo impreso ya tenia el apoyo de un tutor. -
Acción cultural popular
se hace uso la radio como medio de comunicación, enseñanza y aprendizaje por medio de Radio Sutatenza -
La televisión
la universidad Javeriana realiza un programa llamado Educadores de hombres que es transmitido por la T.V. -
Primera universidad a distancia
se crea Unisur dando la posibilidad de una educación a distancia.Actualmente conocida como UNAD. -
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Tercera Generación Basada en TICS
existe una interacción directa entre el docente y el estudiante de forma asincrónica por medios electrónicos como correo y redes telemáticas -
Primeros programas de pregrado
Las universidades Militar Nueva Granada y la Fundación universitaria Católica abren los primeros programas a distancia de pregrado. -
Educación virtual según MEN
El ministerio de educación de Colombia ve los programas virtuales como una metodología que permite superar las limitaciones de espacio y tiempo. -
More, Dicson, Deane y Gaiyen
el docente y el estudiante tienen diferentes momentos, lugares, formas de comunicación y materiales para la educación a distancia -
Sarmiento
ve la educación virtual como una modalidad influyente sin restricciones de edad, sexo, posición social. -
Portal a distancia
Colombia aprende portal creado para lograr dar acceso a todas las poblaciones a la educación a distancia. -
Asotics
el mundo va en constante movimiento hacia lo tecnológico y entre más se faciliten las formas de realizar diferentes tareas, las
personas van a tender a preferir lo siempre y cuando
tengan una mente abierta al cambio -
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Cuarta Generación Basada en la WEB
Mas conocida como Digital se hace el uso de diversos medios tecnológicos como redes sociales, Internet y las actividades ya son sincrónicas. -
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Quinta Generación Interactiva
inteligencia artificial, mundos virtuales, realidades adaptadas, animaciones 3D.