4bf04319 665e 4e96 9ac1 0b7966b8bca6

Los Futbolísimos y el misterio del último hombre lobo

  • El primer entrenamiento

    El primer entrenamiento
    Pakete y sus amigos fueron a su primer entrenamiento después de las vacaciones de verano y Felipe y Alicia sus, entrenadores, les dijeron que al día siguiente tenían torneo en el pueblo de Felipe.
  • Ya hemos llegado al pueblo

    Ya hemos llegado al pueblo
    Cuando llegaron al pueblo directamente se fueron a descargar el equipaje, los niños a una habitación y las niñas a otra. Más tarde, todos se reunieron en la habitación de los niños para saber lo que iban a hacer esa tarde. De repente, escucharon algo, miraron por la ventana y vieron dos niños iguales que iban gritando ¡AUUUUUUUUU!, y se sorprendieron mucho.
  • Primer partido

    Primer partido
    Ese día se jugaba el primer partido: Los Lobos contra Las Ovejas los dos equipos eran del pueblo así que a Paquete y a sus amigos les tocó esperar.
  • Segundo partido

    Segundo partido
    Por fin les tocaba jugar a Pakete y sus amigos, contra Las Ovejas, así que se cambiaron y se fueron a jugar al fútbol.
  • Un nuevo misterio

    Un nuevo misterio
    Cuando acabaron el partido, uno de los gemelos le dijo a Pakete que en ese pueblo había un encantamiento y cuando acababa el torneo, siempre, uno de los participantes se convertía en hombre lobo.
  • Un bunker secreto

    Un bunker secreto
    Por la tarde, uno de los hermanos gemelos le enseñó a Pakete un sitio secreto del pueblo que solo Pakete y los gemelos conocían. Y que no lo podía saber nadie.
  • La bala salvadora

    La bala salvadora
    Dentro del búnker había una pequeña sala que tenía una vitrina y en el interior había una bala, el gemelo le dijo que cuando acabara el torneo y una persona se convertiría en hombre lobo habría que disparle en el corazón con la bala y así la salvaría del encantamiento y volvería a ser persona.
  • Fin

    Fin
    Al final del torneo, la persona que se covirtió en hombre lobo fué Felipe, el entrenador. Paquete lo salvó siguiendo las instrucciones del gemelo y todos volvieron a casa.
    FIN