195944 11 06 2014 02 59 47 1901936499

Linea de Tiempo Interactiva de la Tecnología Educativa.

By Laurart
  • Películas Mundos Educativos

    Películas Mundos Educativos
    Películas instructivas en las que se encontraban más de 1000 títulos alquiladas por las escuelas.
  • Enseñanza Programada

    Enseñanza Programada
    Maquina que utilizaba los principios de conducta para contribuir a mejorar el proceso de aprendizaje.
  • Primeros Cursos Legislados de Enseñanza Digital

    Primeros Cursos Legislados de Enseñanza Digital
    La universidad de Indiana aprueba en su currículo un posgrado en Educación Audiovisual.
  • Invención de la Fotocopiadora

    Invención de la Fotocopiadora
    Inventada por Chester Carlson.
  • Computadora Electrónica Digital

    Computadora Electrónica Digital
    Se crea la computadora electrónica digital hecha por John Presoer Eckert y John Mauchly
  • Televisión Educativa

    Televisión Educativa
    Se produce la primera emisión corporativa de la televisión educativa.
  • Ordenador Institucional

    Ordenador Institucional
    Es un simulador de vuelo computarizado para entrenamiento de pilotos
  • Primer computador personal

    Primer computador personal
    La primera computadora fue la máquina analítica creada por Charles Babbage.
  • Programa Multimedia para Educación Microsoft

    Programa Multimedia para Educación Microsoft
    Ingresa a los computadores los Software para el manejo de multimedia.
  • Comienza la Era del Internet

    Comienza la Era del Internet
    Se inicia el desarrollo masivo de Internet debido al nacimiento de la Web.
  • Plataformas educativas

    Plataformas educativas
    Herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos.
  • Televisión Digital Interactiva

    Televisión Digital Interactiva
    Sale a la venta la primera televisión digital interactiva
    Se refiere al conjunto de tecnologías de transmisión y recepción de imagen y sonido, a través de señales digitales.
  • Realidad Virtual

    Realidad Virtual
    Los sistemas de realidad virtual comienzan a utilizarse con propósitos educativos.
  • Touch Wall (Pared digital)

    Touch Wall (Pared digital)
    Interface multi- táctil donde el usuario puede manipular con ambas manos la información y visualizar los objetos sobre la pantalla del menú.
  • Revolución del Sistema de Enseñanza Básica.

    Revolución del Sistema de Enseñanza Básica.
    Se revoluciona el sistema de enseñanza en niveles básicos.