LINEA DE TIEMPO = EL EROS ELECTRONICOS

  • REFLEXION DE MAQUINAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    REFLEXION DE MAQUINAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    han avanzado enormemente, pero siguen siendo herramientas que reflejan los datos y algoritmos en los que se basan. Aunque pueden realizar tareas complejas, carecen de comprensión real o conciencia. Es importante recordar que la responsabilidad de su funcionamiento recae en los diseñadores y usuarios humanos. La reflexión sobre su ética, transparencia y potenciales impactos en la sociedad es esencial para garantizar un uso beneficioso y seguro de la IA
  • REDES NEURONALES

    REDES NEURONALES
    Las redes neuronales son un tipo de modelo matemático y computacional inspirado en la estructura y función del cerebro humano. Están diseñadas para procesar información de manera similar a como lo hacen las neuronas en el cerebro.
  • MAQUINA PENSANTE

    MAQUINA PENSANTE
    generalmente se refiere a una máquina o sistema que tiene la capacidad de realizar tareas que normalmente asociamos con el pensamiento humano, como el razonamiento, el procesamiento de información y la toma de decisiones.
  • DIFERENCIA DE CABLEADO

    DIFERENCIA DE CABLEADO
    Se utilizan para transmitir datos y señales cada uno tiene sus propias características, velocidades y aplicaciones específicas.
  • DESAFIO TOTAL

    DESAFIO TOTAL
    es una película de ciencia ficción dirigida por Paul Verhoeven y basada en el relato corto "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick. La trama sigue a Douglas Quaid, interpretado por Arnold Schwarzenegger, quien busca escapar de su vida rutinaria adquiriendo recuerdos falsos de una experiencia en Marte.
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL GANA A MAESTRO DE AJEDREZ

    INTELIGENCIA ARTIFICIAL GANA A MAESTRO DE AJEDREZ
    En los últimos años, la inteligencia artificial, específicamente los programas de ajedrez basados en algoritmos de aprendizaje automático, han logrado vencer a maestros de ajedrez de nivel mundial. Ejemplos notables incluyen el programa Deep Blue de IBM que derrotó a Garry Kasparov en 1996, y más recientemente, AlphaZero y Stockfish han demostrado un juego excepcional superando a campeones de ajedrez.