Maquina del sonido

LA MÁQUINA DE SONIDO

  • 1 CE

    La caja negra

    La caja negra
    Klausner llegó y por la puerta del jardín entro al cobertizo de madera de su casa, que era una habitación con las paredes sin pintar y una mesa grande con una caja negra, varios cables, herramientas y baterías.
    .
    Se dispuso a escudriñar y verificar que las conexiones de la caja estuvieran bien, esto ocurrió durante una hora aproximadamente.
  • 2

    La llegada del doctor

    La llegada del doctor
    De repente entró Scott, su médico, venía a mirar cómo seguía su garganta; al ver la tensión y los nervios de Klausner se intrigó por la caja negra, fue tanta la curiosidad que le pregunto de qué trataba y aunque klausner al principio no fue tan específico al final le contó todo.
  • 3

    La función de la caja

    La función de la caja
    La caja tendría como objetivo captar las notas graves y agudas que el oído humano no pude oír.
    .
    .
    Klausner pensaba que estábamos en un mundo de sonidos infinitos, nuevos y extraños para nuestros oídos.
  • 4

    El aspecto físico de Klausner

    El aspecto físico de Klausner
    klausner también le contó al medico que haría la prueba final esa noche.
    .
    .
    Después de esto el médico salió y le deseo suerte; le dijo que pasaría otro día para saber cómo le fue.
    .
    .
    Klausner era un señor pálido, nervioso, frágil y lleno de tics; una persona soñadora y muy distraída.
  • 5

    El experimento final

    El experimento final
    klausner sacó la maquina al jardín pensado que allí podría mejorar la recepción, la colocó en una mesa que estaba en el césped conecto los auriculares, encendió la máquina y empezó a escuchar un sonido pero era un zumbido que provenía de esta misma; después.......
  • 6

    El primer grito

    El primer grito
    De repente escucho un grito muy fuerte, no era de una garganta humana, era muy agudo, claro y cortante; se paró y miró a su alrededor pero no había nada ni nadie, solo una mujer cortando flores.
  • 7

    La señora Saunders

    La señora Saunders
    Justo en el momento que ella cortaba una flor el sonido era emitido; la señora Saunders se iba pero el la detuvo y le dijo que cortara otra flor, quería confirmar si eso era lo que provocaba el ruido extraño, ella con un poco de miedo le hizo caso y efectivamente lo que él creía era cierto.
  • 8

    Las emociones

    Las emociones
    Emocionado y feliz; casi sin poder hablar le contó a la mujer que era lo que había descubierto pero despues empezo ha hablar con rabia diciendo : ¿cómo sabe usted que una rosa no siente tanto dolor cuando le cortan el tallo por la mitad como el que sentiría usted si le arrancaran la muñeca con unas tijeras ?.
    .
    .
    Al percibir las emociones del hombre ella se despidió y se fue lo más rápido que pudo.
  • 9

    La comprobación

    La comprobación
    Después se dirigió otra vez a la máquina, se puso los audífonos y arrancó dos flores que estaban cerca de él, con la sorpresa que también escuchó gritos justo en el momento que las cortaba, pero noto que no era un grito de dolor o tristeza, era algo neutro que no expresaba nada, solamente un grito.
  • 10

    La nueva prueba

    La nueva prueba
    A las seis de la mañana del día siguiente se levantó, con la caja y un hacha se dirigió al parque y dejó las cosas en un árbol grande, confirmó que no hubiera nadie y se puso los auriculares tomó el hacha y se alistó para incrustarla en él.
    .
    Justo en el momento que la hoja perforó la corteza escucho un sonido que nunca había escuchado, era áspero y desafinado que duró un minuto hasta desaparecer.
  • 11

    La llamada

    La llamada
    Klausner al sentirse muy mal por lo que le había hecho, le acaricio la herida y lo consoló, luego emocionado se dirigió a su casa corriendo cogió el teléfono y llamó al doctor Scott, al contestar klausner estaba impaciente y le pidió que por favor viniera, al oírle su voz frenética el doctor aceptó.
  • 12

    El dolor

    El dolor
    Mientras esperaba a Scott empezó a pensar en el dolor que sentirían todos los seres vivos, las frutas, los vegetales o los tubérculos; después de esto llegó el médico y Klausner lo llevó al parque donde se encontraba la máquina y el hacha.
  • 13

    La tragedia

    La tragedia
    Al llegar al lugar le preguntó porque estaban ahí, la respuesta fue: lo verá en un momento.
    .
    .
    El médico se colocó los auriculares y klausner cogió el hacha, al momento de clavarla en el árbol, se sintió como el suelo y las ramas se movían. Sin pensarlo Scott se apartó del árbol quitándose los audífonos y klausner lo hizo justo antes de que se cayera una rama en la máquina.
  • 14

    No escuchó

    No escuchó
    Al pasar este accidente klausner le preguntó al médico que fue lo que escucho, pero lamentablemente él se había quitado los audífonos un segundo después del hachazo, ante esta respuesta klausner no se puso nada contento y le volvió a preguntar pero la respuesta fue negativa otra vez.
    .
    Ya se iban a ir pero el autor de la máquina le dijo al doctor que cosiera la herida del árbol pero este dijo que no podía coser madera.
  • 15

    El fin

    El fin
    Con la respuesta que escuchó, le dijo que entonces utilizará yodo para curar la herida.
    .
    .
    Al ver que klausner sostenía el hacha, él supo que no tenía más opción y aceptó; con un algodón empezó a aplicar yodo en la herida y después de esto le pregunto que si vendría mañana a ver como seguía y el médico afirmó; al finalizar los dos se dirigieron juntos rápidamente a la casa.