4c346 haciendo la maletadg

La historia de "Sandra"

  • Sandra se licencia

    Sandra se licencia
    La protagonista de esta historia es Sandra. Su identidad real queda reservada por petición de ella. No es una historia fácil. En 2008, Sandra se licencia en Derecho, cinco años de carrera que parecían, por fin, tener su recompensa. Media de notable y un futuro prometedor.
  • Nuevo trabajo, nuevas oportunidades.

    Nuevo trabajo, nuevas oportunidades.
    Sandra empieza su andadura profesional. Su primer trabajo parece ir sobre ruedas: su jefe la valora y ella cada día se encuentra más realizada trabajando como abogada. Sus primeros ingresos decide gastarlos en alquilar una casa cerca de sus padres, que siempre vieron en ella una persona capaz de todo por sus sueños.
  • Un ascenso esperado.

    Un ascenso esperado.
    Sandra consigue un ascenso en menos de un año trabajando. Su suelo aumenta y sus ingresos le hacen plantearse nuevos retos. Además, ha conocido a un chico que le hace sentir feliz. Comienza su relación sentimental.
  • Nueva casa ¿Por qué no?

    Nueva casa ¿Por qué no?
    Con el aumento de ingresos, Sandra y su novio se meten en una hipoteca. Pagan casi mil euros al mes, pero sus sueldos hacen que la pareja esté tranquila. Intentan acceder a varios concursos de vivienda protegida, pero finalmente y tras varias negativas, prefieren comprar una casa propia.
  • Dudas en el trabajo

    Dudas en el trabajo
    La empresa que dio la oportunidad a Sandra de conseguir su primer trabajo atraviesa una mala etapa. Su jefe la tranquiliza diciéndole que es una pieza indispensable dentro de la compañía.
  • Sandra pierde su trabajo

    Sandra pierde su trabajo
    Finalmente los temores de nuestra protagonista se ven confirmados. La empresa tiene que prescindir de ella. Sandra está asustada puesto que lleva poco tiempo trabajando y no tiene buenas prestaciones de paro.
  • Comienzan los problemas

    Comienzan los problemas
    La estabilidad a la que estaba acostumbrada comienza a romperse. Su pareja y ella empiezan a tener problemas debido a la tensión por la que están pasando. Finalmente deciden dejar su relación. Sandra empieza a tener problemas para pagar su casa, y sus padres no pueden ayudarla puesto que únicamente cuentan con una jubilación que apenas les da para pagar sus gastos.
  • Cartas del banco

    Cartas del banco
    El banco comienza a enviar cartas de aviso. Sandra no puede más y entra en un periodo de depresión. La situación es realmente dramática y tiene miedo de perder su casa.
  • Desahucio

    Desahucio
    Sandra pierde su casa. Además, tiene todavía acumulada una deuda con el banco. Su depresión aumenta y empieza a tratarse psicológicamente. En su cabeza no desaparece la frase que un día le dijo su madre: "Llegarás lejos, mucho más de lo que hemos podido llegar nosotros".
  • Sus padres, su apoyo.

    Sus padres, su apoyo.
    Gracias a la continua lucha de sus padres Sandra sale adelante. Pero ella no es feliz, creyó tenerlo todo y con 26 años vive con sus padres, no tiene trabajo y cada vez parece ser más difícil cumplir su sueño.
  • Buscando un alquiler

    Buscando un alquiler
    Sandra quiere volver a independizarse. Ahora existe un nuevo problema: Yebes, su municipio cuenta con un 59,96% de casas vacías. Las propietarios de las casas con las que ha contactado no quieren alquilarlas. A día de hoy, nuestra protagonista sigue viviendo con sus padres.