![Eva](https://s3.amazonaws.com/s3.timetoast.com/public/uploads/photo/13736350/image/medium_square-2849a729555d9d9039a7c61a5be8fba1.jpg?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAJB6ZCNNAN7BE7WDQ%2F20240725%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20240725T162627Z&X-Amz-Expires=604800&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=41e514da05a8b021ed66a9ab63343a5acccb574c6f0bf16ac26cdfd11e77e31b)
“Entornos Virtuales de Aprendizaje, educación y sus retos en el siglo XXI”
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30
3000 AC
Se crean pinturas dentro de las cuevas, las cuales son las primeras representaciones artísticas del ser humano. -
50
500 AC
En la antigua escuela de Grecia consideran al Pitágoras como primer matemático. -
105
105 DC
Se hace uso del papel en China. -
382
382 DC
Uso general del manuscrito. -
1450
1450 DC
Aparece la imprenta de Gutenberg -
1600 DC
Se crea la primera escuela pública en Europa. -
1800 DC
Se inventa el primer pizzaron, de color negro y rustico. -
1930 DC
Inicia la era audiovisual. -
1940 y 1950
Llega la televisión a los hogares. -
1970
Da inicio a la era de la información. -
1980
Aparecen las cintas de audio y sus reproductores. -
1990
Llega la era de la computación, se implementan laboratorios de computación para el área educativa. -
1995
Aparece la era digital, se accede el Internet desde los hogares para encontrar información a través del MODEN. -
2000
Era de la interactividad, se desarrollan las pizzaras digitales interactivas. -
Actualmente
Y hasta el momento se han ido implementando lo que son distinta herramientas en Internet y plataformas para tener una mejor herramienta de aprendizaje.