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web 1.0
Páginas estáticas en vez de dinámicas por el usuario que la visita3
El uso de framesets o Marcos.
Extensiones propias del HTML como <blink> y <marquee>, etiquetas introducidas durante la guerra de navegadores web.
Libros de visitas en línea o guestbooks
Botones GIF, casi siempre a una resolución típica de 88x31 pixels en tamaño promocionando navegadores web u otros productos.4
Formularios HTML enviados vía correo electrónico.
esta aparece en 1990 -
web 2.0
La Web 2.0 no es más que la evolución de la Web o Internet en el que los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que participan y contribuyen en el contenido de la red siendo capaces de dar soporte y formar parte de una sociedad que se informa, comunica y genera conocimiento.
esta aparece en el 2004 -
web
1 Innovaciones
1.1 Bases de datos
1.2 Inteligencia artificial
1.3 Web2006 semántica y SOA
1.4 Evolución al 3D
2 Referencias
3 Véase también
esta aparece en el -
web4.0
Hay varios modelos que tratan de explicar las tendencias de la Web y el desarrollo de sus tecnologías. La que más nos gusta hace un cruce entre la conectividad de las personas, la disposición de los contenidos, y el uso que hacemos de estos contenidos. Con estas variables podemos definir los cuatro escenarios hacia donde se predice estará la Web en el año 2020. -
web 5.0
La Web 5.0 Red sensorial emotiva Permitirá en Educación a distancia Obtener Una visión Expresionesverdadera de cómo Información en artísticas de el usuario tiempo real en acuerdo con elresponde y siente el disfrute del pensamiento y sobre el material usuario y el emociones en que se les compromiso cuanto a forma, presenta color y arte Para Crear experiencias que emocionen a los usuarios
esta web se da a futuro -
web 6.0
Dr Web CureIt! es una herramienta de desinfección que no ...
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