El Eros Electronico

  • inteligencia de máquinas

    inteligencia de máquinas
    la reflexión moderna acerca de la supuesta
    inteligencia de ciertas máquinas comenzó en 1950.
  • "Computer Machinery and Intelligence",

    "Computer Machinery and Intelligence",
    comenzó en 1950, cuando el británico Alan Turing publicó en la revista Mind su artícu-lo "Computer Machinery and Intelligence", en el que planteó por vez primera el dilema de si las máquinas pueden pensar
  • Perceptron

    Perceptron
    todavía muy rudimentario, utilizaba una red de neuristores, circuitos eléctricos destinados a modelizar neuronas. El problema técnico central radica en que el cerebro humano no es en realidad una computadora, sino muchas computadoras a la vez, que trabajan coordinadas confunciones (o programas) distintos y complementarios.
  • Elaboración de un Elenco

    Elaboración de un Elenco
    Minskyela elaboró un elenco de las funciones que debería cumplir una machina sapiens, tales como el reconocimiento de patrones, el planeamiento, la capacidad para la inducción y la inferencia,
  • El verdadero padre de la Inteligencia Artificial

    El verdadero padre de la Inteligencia Artificial
    El verdadero padre de la Inteligencia Artificial fue Marvin
    Minsky, del Massachusetts Institute ofTechnology, quien en-
    tendió que una computadora podía comportarse de modo
    inteligente gracias a su capacidad para manipular símbolos discretos, como hace la mente humana.
  • diferencia de densidad del "cableado" en una computadora y en un cerebro

    diferencia  de densidad del "cableado" en una computadora y en un cerebro
    en una computadora digital la relación eutre las conexiones y los componentes es de tres, mientras que en la corteza de los mamíferos está entre 10 y la.aaa.jacob T. Schwarz, de la Universidad de Nueva York, ha calculado que el ritmo de computación que se necesita para emular el funcionamiento del cerebro humano
  • Pelicula fantacientífica Desafio total

    Pelicula fantacientífica  Desafio total
    al protagonista le implantaban con un chip en el cerebro falsos recuerdos, recuerdos de algo que no había vivido nunca. La memoria del ordenador es rígida y esto es, en ciertas circunstancias, una ventaja, pues acata disciplinadamente las órdenes que recibe.
  • Deep Blue derrotó al campeón de ajedrez Cary Kasparov,

    Deep Blue derrotó  al campeón de ajedrez Cary Kasparov,
    La victoria de Deep Blue constituyó, de hecho, una victoria de la inteligencia humana
    que lo había diseñado y construido,