Cuentos Infantiles - Michelle

By Lorent
  • el patito feo- inicio

    el patito feo- inicio
    entre unos huevos de pata nació un patito diferente a los demás.
  • el patito feo- nudo

    el patito feo- nudo
    El patito fue rechazado por la sociedad y discriminado por mucho tiempo recibía constantes comentarios destructivos. cierto día observo unas criaturas hermosas en el lago llamadas cisnes y quedo fascinado.
  • el patito feo- desenlace

    el patito feo- desenlace
    Finalmente, se atrevió a alzar sus alas para poder volar, una vez lo realizo se dio cuenta que era parte de la familia de los cisnes.
  • el gigante egoísta-inicio

    el gigante egoísta-inicio
    el gigante llego de un largo viaje a casa en plena primavera y se sorprendió al ver muchos niños jugando en su jardín, esto lo lleno de ira porque no le gustaba compartir nada y proseguio a correr a los pequeños del lugar.
  • el gigante egoísta-nudo

    el gigante egoísta-nudo
    Mientras pasaban los días se sentía mas solo y triste, su jardín estaba cubierto de granizo. De repente, vio un pequeño niño pidiendo ayuda para subir a un árbol y este se apiado de el, al ayudarlo el niño le dijo que dejara de ser egoísta porque así se quedaría sola el resto de su vida.
  • el gigante egoísta- desenlace

    el gigante egoísta- desenlace
    El gigante reflexiono sobre lo que le dijo aquel niño y cambio su desagradable actitud, los niños volvieron a su jardín junto con la primavera hasta que el gigante envejeció y el niño que lo hizo reflexionar volvió por el para llevárselo al paraíso ,pues, era Jesús.
  • Barba azul-inicio

    Barba azul-inicio
    un rey que poseía mucho oro buscaba mujer cada nada para casarse pero escondía un gran secreto.
  • barba azul-nudo

    barba azul-nudo
    el rey pidió la mano de una humilde muchacha del pueblo quien acepto felizmente y se casaron rápidamente. un día, el rey salio de viaje y le entrego todas las llaves del castillo a su mujer ,pero, le hizo prometerle que no abriría una puerta en especial.
  • barba azul-desenlace

    barba azul-desenlace
    La mujer se dejo vencer por la curiosidad y abrió el cuarto prohibido, se llevo una fuerte sorpresa pues encontró cuerpos de mujeres asesinadas quienes habían sido las anteriores esposas del rey. Al llegar el rey se dio cuenta que su mujer lo había traicionado e intento matarla pero los hermanos la rescataron y mataron al rey por su defensa.
  • los tres pelos de oro del diablo-inicio

    los tres pelos de oro del diablo-inicio
    Una mujer dio a luz a un bebe quien nació de pie, sorprendidos al ver esto tan extraño decidieron que seria el prometido de la princesa cuando creciera.
  • los tres pelos de oro del dialblo-nudo

    los tres pelos de oro del dialblo-nudo
    el padre de la princesa (el rey) al enterarse de esto hizo lo posible para desacerse del niño, años mas tarde lo volvió a ver y nuevamente quiso eliminarlo pidiéndole el favor de llevar una carta con la orden de matarlo. el joven empezó su recorrido pero por el camino le cambiaron esa carta por una en la que ordenaban que el joven se casara con la princesa.
  • los tres pelos de oro del diablo-desenlace

    los tres pelos de oro del diablo-desenlace
    Finalmente, el joven se caso con la princesa después de haber cumplido unas ordenes al rey y haberle traído mucho oro a su castillo por buscar tres pelos del diablo
  • el pescador y su mujer-inicio

    el pescador y su mujer-inicio
    un pescador capturo un leguado quien le pidió que no lo matase y consediria todos sus deseos, el hombre lo dejo ir.
  • el pescador y su mujer-nudo

    el pescador y su mujer-nudo
    el pescador le contó a su mujer lo que le había sucedido y ella de una vez le exijio buscar al leguado a pedirle una casa, luego un castillo, insatisfecha con esto quiso ser reina y para sorpresa de el pescador deseo ser emperadora y así poco a poco desapareció la mujer humilde que lo acompañaba.
  • el pescador y su mujer-desenlace

    el pescador y su mujer-desenlace
    finalmente, la mujer tuvo un deseo descabellado: tener el poder de Dios y allí termino toda su dicha pues quedo absolutamente pobre en un choza.