Assassinos

Asesinos en serie

  • La condesa sangrienta

    La condesa sangrienta
    Isabel Báthory tiene el Récord Guinness a la mujer con más asesinatos. Mató a 630 personas. Era una aristócrata húngara. Ella creía que para evitar envejecer debía bañarse y beber la sangre de sus jóvenes doncellas. Murió en 1614, cuando fue condenada a vivir encerrada en su castillo en Hungría.
  • Romasanta

    Romasanta
    Se decía que Manuel Blanco Romasanta era licántropo.
    Durante algunos años, asesinó a 9 mujeres y niños. Cuando fue arrestado, dijo que tenía una maldición con la que se transformaba en lobo y atacaba a todas las personas que encontraba. Él provenía de España.
  • El vampiro de Düsseldorf

    El vampiro de Düsseldorf
    Peter Kürten, nacido en Alemania, asesinó a 9 personas y trató de matar a otras 6. Aparte, acoso sexualmente a por lo menos 80 personas. Sus víctimas eran niños y mujeres. Violaba, apuñalaba y degollaba a sus víctimas. Después de matarlas, se bebía su sangre. Incluso una vez mató a una niña y le mandó un mapa a la policía señalando el lugar en el que se encontraba el cadáver.
    Fue apresado y condenado a muerte. Lo mataron utilizando una guillotina.
  • Ted Bundy

    Ted Bundy
    Él secuestró y asesinó a 30 mujeres en USA desde 1964 y hasta 1968. Aparte, se cree responsable de otras 40 desapariciones sin resolver, se hacía pasar por discapacitado o por alguna autoridad como un político. Violaba, asesinaba, torturaba. Modus operandi: Sus métodos eran ataques contundentes y estrangulación, dos técnicas relativamente silentes que se pueden cumplir con artefactos domésticos comunes. Él venía de Estados Unidos.
  • El payaso asesino (John Wayne Gacy)

    El payaso asesino (John Wayne Gacy)
    En 1968 fue condenado a 10 años de prisión por violar a dos jóvenes, pero por su buena conducta, después de 18 meses lo sacaron de la cárcel.
    Después de volverse a casar, usaba un disfraz de payaso en las fiestas vecinales.Seis años después de salir, fue arrestado por un secuestro. Cuando investigaron, descubrieron que John había asesinado a 33 personas. Las enterró alrededor de su casa y en un río cerca de ella. Después de todo lo que hizo, lo mataron en 1994. Provenía de Estados Unidos.
  • Zodiac

    Zodiac
    Él actuó entre 1968 y 1969. Al principió, aparecían distintos crímenes sin conexión pero el asesino envió una carta a la policía atribuyendo 37 diferentes víctimas. Nunca se reveló su verdadera identidad pero el mayor sospechoso era Arthur Leigh Allen. Nunca fue condenado por falta de pruebas. Él falleció en los 90s por lo que el caso se cerró, aunque se volvió a abrir en 2007.
  • Charles Manson

    Charles Manson
    En 1969, entró a la casa donde vivía Roman Polanski y su familia y los asesinó a todos. Se encontraban algunos amigos incluyendo a una mujer embarazada de 8 meses. Fue arrestado en 1971 y hasta ahora sigue en prisión. Provenía de Estados Unidos.
  • Andréi Chikatilo

    Andréi Chikatilo
    Apodado "el carnicero de Rostov", "el violador rojo" o "el violador de Rostov". Asesinó a 52 mujeres y niños entre el año 1978 y 1990.
    Su primer crimen fue hacia una niña de 9 años. La apuñaló y descuartizó, después de violarla. Descubrió que su placer consistía en hacer lo anterior. Provenía de Ucrania.
  • Aileen Wuornos

    Aileen Wuornos
    Aileen Wuornos era prostituta y asesinó al menos a 7 hombres entre el año 1989 y 1990. Ella tuvo una infancia muy dura, llena de abusos. Fue madre cuando era adolescente e incluso tuvo una relación con su hermano. Fue arrestada en 1991 cuando confesó los asesinatos. En 2002 fue condenada a muerte. Modus operandi:
    Pasaba por autoestopistas. Los convencía de tener relaciones y los hacía llevarla a lugares alejados. Ahí los mataba, les quitaba sus pertenencias y les robaba su coche.
  • El carnicero de Milwaukee

    El carnicero de Milwaukee
    Durante 13 años, Jeffrey Dahmer mató a 17 hombres y jóvenes. Aparte fue acusado de necrofilia, desmembramiento y canibalismo. Solo unas pocas de sus víctimas pudieron escapar y una persona pudo llegar con la policía. Cuando los agentes llegaron a su casa, descubrieron una horrible creación hecha con restos humanos. Modus operandi: Le gustaba secuestrar a las personas que esperaban en la carretera a que alguien los lleve. A algunos los despedazaba, violaba e incluso comía. Es de Estados Unidos.