-
Feb 15, 1489
La muerte de Elaria
Funeral por la muerte de la maestre. Acuden los aventureros y descubren que en su testamento, Elaria les pide acceder a su cámara secreta -
Feb 17, 1489
La Guarida de Vixthra
Siguiendo las pistas del testamento de Elaria, consiguen recuperar la primera loseta para entrar a su cámara, tras enfrentarse a una enorme araña en las lejanas cuevas del norte. -
Feb 22, 1489
El Bosque de Dolor
La compañía recupera la segunda de las losetas del Testamento de Elaria -
Mar 2, 1489
Alcaeus Scaevola
El ermitaño dracónido, viejo amigo de Elaria, accede a entregar la última de las losetas. -
Mar 10, 1489
La Cámara Secreta
Los aventureros acceden a la cámara secreta y descubren el secreto de Elaria: esconde un viejo artefacto, que ahora parece que unos cultistas están persiguiendo -
Apr 1, 1489
Ataque a Greenest
Siguiendo la pista de Kelven, antiguo colaborador de Elaria, la compañía llega a Greenest, en la Costa de la Espada, en mitad de un asedio -
Apr 4, 1489
El Campamento de los Bandidos
El grupo visita la guarida de los atacantes, descubriendo que pertenecen al Culto al Dragón. -
Apr 5, 1489
La Liberación de Erlanthar
Liberación del monje Erlanthar. La compañía viajará a Elturel para planificar las acciones frente a la amenaza del culto. -
Apr 17, 1489
La Maldición de Berdusk
Un accidente obliga al grupo a detenerse en Berdusk, que parece estar bajo el efecto de una maldición -
Apr 19, 1489
Las Máscaras de la Noche
La compañía consigue acabar con la maldición, luchando contra un vampiro, miembro de las Máscaras de la Noche, que resultó ser el causante del caos. -
May 1, 1489
Elturel
Los aventureros, junto con Erlanthar, llegan finalmente a la capital de Eltugard, donde discutirán cómo frenar el avance del Culto del Dragón y la Resurrección de Tiamat -
May 2, 1489
El Concilio
Tras asistir al ajusticiamiento de un mago rojo capturado, los líderes más importantes se reunen para discutir el futuro. Pueden verse miembros de las distintas facciones de poder de la región. Se concluye que existe un vínculo evidente entre los Magos Rojos y los Capas Púrpura. Los aventureros se comprometen a buscar a los Magos Rojos e impedir que reunan los cristales elementales que ansían, así como encontrar a Darwa Dalion, la colaboradora del malogrado Mago Rojo. -
May 5, 1489
Ecos del Pasado
Marchando a través del Bosque de Trollbark, los aventureros encuentran una vieja gruta, habitada por dos ogros, donde agonizaba el alma del desgraciado Alestar. Siglos atrás, sufrió una extorsión que le obligó a acabar con la vida del hijo del gobernador, su mejor amigo. Éste, traicionado, torturó durante años a Alestar y condenó su espíritu a morar eternamente en aquellas frías estancias. Tras debatir sobre si merecía la salvación tras sus actos, la compañía decidió liberar al viejo fantasma -
May 11, 1489
La Torre de Kelven
Los aventureros dieron con la torre del viejo erudito, viejo compañero de Ellaria. Pero tan solo encontraron una sucesión de extrañas salas, que encerraban extraños acertijos que estaban en obligación de resolver si querían avanzar. Apunto estuvieron de perderlo todo en la Sala del Ajedrez, pero el grupo consiguió avanzar a una curiosa sala repleta de tinajas en forma circular. -
May 12, 1489
Dos Portales, Un Destino
Tras resolver todas las pruebas del mago Kelven, los aventureros reciben una diminuta piedra capaz de neutralizar la Máscara y evitar el Caos. Ahora tenían que decidir: infiltrarse en el Templo de los Magos Rojos o colarse en el escondite del Culto al Dragón.