Muerte en el Priorato grup 2

  • Suspenso

    Suspenso
    Esto era una vez, un niño llamado Iker Urrutia, que tenía 14 años, que en verano, se quería ir de viaje con sus amigos, pero... Había suspendido Cultura Clásica, y sus padres no le dejaban ir.
  • Llegada a la Casa Rural

    Llegada a la Casa Rural
    Días más tarde, Iker y sus padres fueron a una casa rural, situada en la Rioja, a la que no le apetecía nada ir. Cuando llegó estaba frustrado porque se quería ir a su casa, pero más tarde conoció a Sara, que también tenía 14 años, y que le pareció muy guapa, y también conoció a su hermano Aleix, que tenía 12 años.
  • Los nuevos amigos

    Los nuevos amigos
    Más tarde conoció a Sara, que también tenía 14 años, y que le pareció muy guapa, y también conoció a su hermano Aleix, que tenía 12 años.
  • Ruidos extraños

    Ruidos extraños
    La primera noche escucharon unos ruidos extraños que venían de la bodega.
  • La leyenda de los frailes

    La leyenda de los frailes
    Aleix, le contó una leyenda a Iker, sobre que antiguamente en esa casa, había un fraile, que murió, y lo enterraron en las paredes de la bodega.
  • Gritos

    Gritos
    Una de aquellas noches, los huéspedes, empezaron a oír unos gritos que venían de la habitación de Doña Rosalía. Iker, Sara y Aleix también los escucharon.
  • Muerte de Doña Rosalía

    Muerte de Doña Rosalía
    Cuando oyeron aquellos gritos, todos fueron corriendo hacia la habitación, de Doña Rosalía, y vieron a Gema llorando porque estaba Doña Rosalía tirada en el suelo. A la mañana siguiente fue la policía a investigar y dijeron que Doña Rosalía había muerto.
  • Los niños investigan

    Los niños investigan
    Los niños comienzan a investigar la muerte de doña Rosalia. Cuando fueron a investigar a la habitación a investigar y encontraron una foto de ella justo antes de su muerte,debajo de su almohada y en el cuarto de baño, encontraron una peluca.
  • La bola de anís. Y la caja

    La bola de anís. Y la caja
    Iker descubrió que la bola extraña que parecía una píldora en verdad era una bola de anís. Mas tarde fuero a la bodega y encontraron una caja fuerte que llevaba un candado que no pudieron abrir pero lo intentaron con unas llaves y descubrieron que la llave que la abría, era un collar con una llave que le haía regalado su abuela. La abrieron y encontraron muchas cartas que no quisieron leer. Más tarde fueron a llevarle la caja a Doña Lidia, la cual quedó asombrada.