Mis películas favoritas

  • Shrek 2

    Shrek 2
    Shrek, debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: conocer a sus suegros.
  • El cadáver de la novia

    El cadáver de la novia
    Pensando que es un árbol, un hombre pone un anillo de compromiso en el dedo de una mujer muerta. Lo que no sabe es que la muerta reclamará sus derechos como prometida. El no sabía que se casaría con un cadáver
  • Charlie y la fabrica de chocolate

    Charlie y la fabrica de chocolate
    Charlie Bucket es un niño que vive con sus padres y sus abuelos maternos y paternos en una casa. Son pobres y pasan hambre y más cuando su padre es despedido de su trabajo. Charlie y su abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate de Willy Wonka que lleva años cerrada al público. Y el sueño se hará realidad.
  • Coraline y la puerta secreta

    Coraline y la puerta secreta
    Una niña descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas. Donde una bruja quiere llevarse su alma cociendole botones en los ojos.
  • El Conjuro

    El Conjuro
    Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
  • Las brujas

    Las brujas
    Un niño pierde a sus padres en un accidente y debe ir a vivir con su abuela. Tiene un encuentro con una bruja; su abuela teme acerca de lo que pueda ocurrirle y lo lleva a vivir al hotel donde trabaja su hermano.
  • Elvis

    Elvis
    La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley. Nominada a 8 premios Oscar