Kaszda

ME DIVIERTO LEYENDO CUENTOS DE KEIKO KASZA

  • 2004 BCE

    MI DIA DE SUERTE

    MI DIA DE SUERTE
    Un día, un hambriento zorro se preparaba para cazar su cena. Mientras se limaba las garras, lo sorprendió un golpe en la puerta. ¿Y sabes quién era? Un apetitoso cerdito que equivocó la casa del conejo con la del lobo. Pero cerdito no permitirá que se lo coman por nada del mundo.
  • 1997 BCE

    LOS SECRETOS DEL ABUELO SAPO

    LOS SECRETOS DEL ABUELO SAPO
    Cuando Abuelo Sapo y Sapito van a caminar por el bosque, abuelo Sapo le advierte a su nieto sobre los enemigos hambrientos que están al acecho. Sapito está preocupado, pero su abuelo promete compartir con él sus secretos especiales.
  • 1993 BCE

    CHOCO ENCUENTRA UNA MAMÁ

    CHOCO ENCUENTRA UNA MAMÁ
    Choco está buscando desesperadamente una mama, y aunque la busca aquí y allá, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece, y…
  • 1993 BCE

    EL TIGRE Y EL RATÓN

    EL TIGRE Y EL RATÓN
    Ratón y Tigre son íntimos amigos, pero como Tigre es mucho más grande que Ratón, no deja de aprovecharse de él y de hacerle la vida imposible. Sin embargo, llega el momento de desquite.
  • 1991 BCE

    EL DÍA DE CAMPO DE DON CHANCHO

    EL DÍA DE CAMPO DE DON CHANCHO
    Don Chancho se arregla con esmero para invitar a la señorita Cerda a compartir un día de campo junto. Sus amigos le ayudan a vestirse y le dan consejos. Pero cuando llega a donde la señorita Cerda parece un monstruo.
  • 1991 BCE

    EL ESTOFADO DEL LOBO

    EL ESTOFADO DEL LOBO
    Lo que más le gustaba al señor lobo era comer, y cierto día quiso hacer un estofado de pollo. Encontró a la gallina perfecta y se dedicó a engordarla, todos los días le llevaba deliciosos manjares.
  • KEIKO KASZA

    KEIKO KASZA
    Keiko Kasza nació en una pequeña isla de Japón. Formó parte de una familia extendida: en su casa vivían sus padres, sus abuelos y dos hermanos. Keiko Kasza se mudó a Estados Unidos para asistir a una universidad en California.. Actualmente vive en Indiana con su esposo y dos hijos. Cuando Keiko Kasza inventa cuentos, le gusta imaginarse que es uno de los personajes. "Me pongo en el lugar de un pájaro que busca a su mamá o me imagino que soy un cerdito tratando de quedar bien con su novia".
  • NO TE RÍAS, PEPE

    NO TE RÍAS, PEPE
    No te rías, Pepe- le dice mama zarigüeya mientras le enseña a hacerse el muerto, pues esa es la manera en que las zarigüeyas se defienden de los enemigos. Pero Pepe no puede dejar de reírse...