-
2700 BCE
"Juego de la vida" 2700a.C
Surge en Mesopotamia.
Similar al juego de la oca -
2650 BCE
"SENET" 2650 a.C.
Consiste en sacar piezas de un tablero -
Period: 300 BCE to 200 BCE
AJEDREZ. S.III
En este siglo se encuentra el origen del ajedrez en China -
300
AJEDREZ. S.III
El origen del ajedrez está entre el 300-200 a.C -
Period: 401 to 1500
AJEDREZ (COTIDIANO)
Se utiliza para enseñar estrategia -
Expansión de videojuego
Se expanden a través de consolas y juegos en red -
MUD1
1er juego multi-usuario virtual (con programas de texto) -
MMORPG
Juegos multijugador con interface visuales y gráfico avanzados -
Aparecen las salas de juego
Con juegos como el pacman, tetris -
GAMIFICACIÓN
Aparece el término gamificación y "serious games" -
Gamificación en formación
La gamificación entra en el campo de la formación de los docentes -
METODOLOGÍAS ACTIVAS
Se aplican las metodologías activas en el aula