INDIA PLAN ZIP-IT

  • WEEK 1

    Árbol de contactos
    Proyecciones
    objetivos
    3 escenarios
    plan por semana
  • DOCUMENTOS

    Pasar los documentos a digital
    Recopilar la mayor información de china (documentos)
    nuevas maneras de integrar/conformar el zapato
    introducción al calzado
  • IDEAS/investigación ADAPTAR

    Con las ideas de un día anterior, de nuevas maneras de conformar el zapato e investigación e introducción a ello, adaptarlo, hacer documento de ello e ir dando forma, investigar más materiales y descartar otros y a la par investigar patentes para ir adaptando..
  • PATENTE

    Buscar las patentes que sean las mas relacionadas con nuestro producto,buscar a un experto en ello, de ser que se encuentre la mejor forma de no coincidir con ninguna, digitalizarla y empezar a dar identidad
  • IDENTIDAD

    Ya que se tenga los materiales con los que se hará el zapato, la forma de conformarlo/integrar, y que no coincida con ninguna patente, se usaran herramientas como "circulo de valor, canvas, identidad de marca" para terminar de adaptar nuestro producto.
  • CONCRETAR/CONTACTAR

    Recopilar toda la información vista de la semana, aterrizar todas las ideas.
    contactar con maha, audin, pablo
    tener algo más visual y más aterrizado para presentar y complementar la idea con lo que ellos vean. de ser que exista algo por modificar hacerlo sábado y domingo.
    Preguntar a Pablo: costo por Render,para cuando.
    ¿participación en el equipo?
  • CONCLUIR SEMANA, DETALLES

    Ver que cosas quedaron inconclusas de los objetivos de la semana, terminarlo, modificar.
    ¿con quien se va a trabajar?, ¿a que personas tenemos que buscar en este punto del proyecto?, ¿otros diseñadores o colaboradores?
    conforme a los resultados de la semana y los objetivos de la próxima, adaptar y desarrollar cada día.
  • DOMINGO

  • WEEK 2

    Sacar un aproximado del costo del zapato -proyecciones de la venta.
    Tener diseñador, para darle forma al zapato, la funcionalidad, recibir feedback con alguien experto en zapatos y adaptar. empezar a definir publico. y tener respuesta de un Render.
  • WEEK 3

    Contestar preguntas del correo: publico, identidad, redes sociales, paginas web, definir primera forma de venta
  • WEEK 4

    Tener Render, empezar a planear e investigar quien nos hará el primer prototipo o empezar a pedir los materiales para hacerlo, empezar a buscar inversionistas con el render.buscar contactos en México para presentar el proyecto o empresas que puedan producir el calzado
  • WEEK 5

    Tener gran avance (terminado) el prototipo, Empezar a contactar a más gente, India/México/China. Modificar las proyecciones y hacerlas precisas sobre gastos, utilidades, puntos de venta, inversión de tiempo. colaboradores, empezar a hacer la campaña falsa.