HISTORIA DE MI VIDA “Karol María Noz Naal“

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Este es el comienzo de su travesía, de su sempiterna historia, la parte donde su sueño empieza y no tiene fin, sin importar a donde la lleve. Ella escucha una melodiosa voz, la voz de su madre dedicandole su primera canción, la cual le indica que al mundo.llegó, un 20 de agosto, en plenó huracán, para aclarar e iluminar sus vidas. (dicha canción:https://youtu.be/A4n9AKtEFiE?si=fc-gK_YY3DjJQhl6)
  • Primer año

    Primer año
    Su primer año, un corazón y alma pura. Estando el padre (sacerdote), su mamá, su papá y demás familiares presentes, la bautizaron estando en la capilla de la virgen de la encarnación.
  • 2 añitos, nuevos pasos, nuevos mundos...

    2 añitos, nuevos pasos, nuevos mundos...
    Descubriendo el mar, siendo la primera vez en entrar al agua de las playas de Cancun, ella fue llevada en los brazos de su padre y un sentimiento calido y de protección se mantuvo en su ser.
  • Y llegaron los 3 años

    Y llegaron los 3 años
    Llegaron los terribles tres años, travesuras, risas, diversión y la llegada de su primera navidad con su familia materna fuera de su estado natal, Campeche, disfruta siendo cuidada y mimada por unos calidos brazos, pertenecientes a su querida abuelita Victoria. (https://youtu.be/1giQVuoTAFM?si=MjV09F9N0-UrnYkX)
  • Sigue creciendo .. 4 años

    Sigue creciendo .. 4 años
    Ella siempre fue muy precoz, creciendo y aprendiendo muy rápido año con año y con la llegada de los cuatro años, la caida de sus dientes leche igual llegó y el crecimiento de sus molares también.
  • LLegando a los 5 años

    LLegando a los 5 años
    La vida sigue, los años y las etapas también, en este ella se encuentra culminando un ciclo importante del crecimiento, el kinder, donde recuerda, que aprendió a leer, escribir y muy importante a tener amigos que en el futuro seguirían estando con ella.
  • 6 años y cada vez más grande..

    6 años y cada vez más grande..
    El tiempo corre, corre y no esperá a nadie, y al llegar la hora uno debe tomar las riendas y actuar, por lo que ella, pese al miedo que sentía de lo desconocido entro a la primaria y por supuesto fue viviendo nuevas etapas y experiencias, una de ellas sería su primer carnavalito escolar.
  • 7 años bien festejados

    7 años bien festejados
    Las cosas a veces se pueden y a veces no, sin embargo, en esta ocasión el sol brillo con mayor intensidad, que al cumplir la edad de 7 años, a ella le festejaron su primera fiesta de cumpleaños con piscina a lo grande, siendo algo que nunca olvidó y aprecia mucho, aunque ese mismo día se haya torcido el pie, al correr por la emoción.
  • 8 años, seguimos aprendiendo.

    8 años, seguimos aprendiendo.
    Ella nunca fue muy buena en los deportes, pero nunca se dio por vencida siempre volvía a intentarlo, por la pasión y el gusto que le transmitía, además de servirle como un hobbie y tiempo de calidad con su prima, fue que intentó aprender a andar en patines.
  • 9 años, nuevos viajes..

    9 años, nuevos viajes..
    La vida siempre te manda nuevas experiencias y una de ellas es de los viajes más rememorables que vivió, acompaña solamente por sus papás y alejandose del mundo, disfrutaron de unas merecidas vacaciones, pasiendo, patinando sobre hielo,.nadando y más momentos donde se sintío la niña más feliz del mundo.
  • 10 años + 1 familia de 10

    10 años + 1 familia de 10
    10 años cumplidos y durante todos esos, su familia se fue haciendo más y más grande, uno de los viajes más extraños pero memorables que vivió fue donde más de 10 personas, primos, primas, tias, sobrinas, nietos, entre otros, tomaron un carro rumbo a un rancho, sin señal y desconectado de la civilización para vacacionar.
  • 11 años

    11 años
    Los cierres y logros escolares también son importantes, ella estudiando en el colegio xail participó en el cambio de escolta de primaria a secundaria fungiendo como abanderada, concluyendó una etapa con orgullo y buenas calificaciones.
  • 12 años, hola y adios..

    12 años, hola y adios..
    Los doce años etapa de transición de primaria a secundaria, cerrando esta con broche de oro, el viaje de graduación de sexto grado, con sus compañeros y amigos de generación aprovecharon y vivieron este viaje al máximo.
  • 13 años, buena suerte...

    13 años, buena suerte...
    Los trece años, edad donde poco a poco vas dejando atrás hábitos infantiles y vas madurando, te interesan nuevas cosas que antes parecian aburridas, ella lo vivió así al realizar un viaje hacia la zona Arqueológica de Edzná con su familia y conocer más al respecto
  • 14 años tiempo de cambios..

    14 años tiempo de cambios..
    14 años pre-adolescentes los que predominan en esta etapa, quieren experimentar, cambiar, errar y aprender, más aún si la vives en un ambiente cerrado debido a causas mayores, como lo fue la pandemia en ese entonces. Ella vivió este año de forma tranquila pero llegó un punto donde quiso experimentar algo nuevo y salirse de su zona de confort, la victima de este experimentó fue su entonces cuidada cabellera, sufriendo por los quimicos y tintes, sin embargo, ella estuvo feliz.
  • XV

    XV
    Los quince años, edad donde ante la sociedad dejas de ser una niña y te conviertes formalmente en una señorita, ella vivio este día con suma alegría, rodeada de sus seres queridos y un gran sentimiento de nostalgía por tener que crecer y dejar atrás ciertas cosas, ya no es la misma de años atrás a crecido y evolucionado y así espera seguir haciéndolo. (https://youtu.be/j3ObHjm1fAE?si=N7WORcmUofIipUcJ)
  • 16 años y mil sucesos por vivir...

    16 años y mil sucesos por vivir...
    Actualmente está es ella, una chica con mil y un preocupaciones y siempre con algo que hacer, pero que suele procrastinar mucho, es alegre, juguetona, no tiene mucha paciencia pero lo intenta, se quiere asimisma, quiere a su familia, amigos y espera seguir siendo como es e incluso crecer y ser mejor persona cada día.
  • 2027...

    2027...
    ¿Cómo te visualizas en 5 años? En el año 2027, siendo una estudiante universitaria de 21 años, en el medio social o de comunicación, con un trabajo de medio tiempo estable que me permite obtener dinero extra, sin descuidar mis estudios y ayudar a mi mamá en lo que necesite, que también me permita ahorrar para algún día viajar por el mundo, del mismo modo, mantener mi propia luz y no cambiarla, ni apagarla, por muy duras que sean las cosas buscando tener paz.