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Enseñanza por correspondencia
Se desarrolla la enseñanaza por correspondencia utilizando medios de textos impresos, cuadernos de trabajos y evaluación. -
Enseñanza por correspondencia
Se inventa el correo aéreo, tecnologías audiovisuales, telégrafo -
Invencion del telefono
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Invencion de la radio
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Invencion de la television
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Informatica
La informática se introduce en el mundo de las organizaciones, teniendo como objetivo la automatización de las tareas administrativas. -
Enseñanza multimedia
Enseñanza multimedia por medio de textos impresos y recursos audiovisuales. -
Avance tecnologico
Se desarrolla un avance en cuanto a la información y sus tareas para las directivas de las organizaciones. -
management information system
Se gesta el concepto de management information system (MIS). Se establece el concepto de información integrada. -
Enseñanza telemática
Enseñanza telemática por medio de material multimedia y programas de computador para enseñanza asistida por computador. -
Value chain
Michael E. Porter utiliza el concepto de cadena de producción de valor -
Las TIC
Se implementan las TIC en el mundo empresarial buscando ventajas competitivas. -
Revolucion internet
Inicia la implementación empresarial de cursos Web basado en el centro administrativo. -
CBT
El E-Learning comenzó como capacitación basada en computadora (CBT), originando cursos de formación CDROM independientes usados en equipos de usuario final, estaciones de formación independientes, y, a veces a través de las redes LAN de cliente / servidor. -
Sistemas de formacion tecnologica
A raíz de la masacre del mercado de valores y la erradicación de lo no rentable, portales no enfocados y un soso contenido en cantidad, unos cuantos de los proveedores de contenido particular como SmartForce, Y en un grado mucho menor SkillSoft-DigitalThink y NETg surgieron como ganadores. Cada una de estas compañías ofrecieron contenido empaquetado, pero siempre proveyeron atención suficiente y un aura de calidad a esto. -
E-learning
se inician o reinician las iniciativas de e-learning con la intención de proporcionar más capacitación de misión crítica en línea, y con la estrategia de "hacerlo ellos mismos". -
Las seis tendencias
Seis tendencias han ganado participación durante la segunda mitad de 2001 y en 2002:
aprendizaje combinado,
Aprender Sistemas de Gestión de Contenidos,
Colaboración Web o eLearning en Vivo,
Simulaciones- juegos de aprendizaje.
Entrenamiento sin entrenadores versión 1,
Entrenamiento sin entrenadores versión 2. M-learning, B-learning, E-training. -
E-learning actual
Las pequeñas empresas de e-learning de todo tipo están luchando duramente para mantenerse en el negocio, y muchos no tienen éxito.