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Period: 100 to 200
La primera Patristica
Se fundamentaron las bases de todos los relatos y argumentos que utiliza la iglesia católica, basados en escuelas que cuestionaban el tema de Dios, sus lugares de cuan fueron en Occidente. -
Period: 300 to 400
La Alta Patristica
Estando dividida en el oriente y en oriente; en el oriente fundamentan los relatos que dan orígenes a mucha de la literatura cristiana. Por otra parte en el occidente, San Agustín siendo su mayor referente, decide defender todas las cosas que insultaban de la iglesia y expresarlas en su forma más pura, para que así vieran que los erróneos de las religiones paganas, y las denigraba. -
Period: 500 to 600
La Patristica Tardía.
Se concentra más en la estética que tiene la iglesia cristiana en la patriótica, que se guiaban de las filosofías estéticas de la Grecia. -
700
La Filosofía Patristica.
Es uno de los primeros nombres que se da a las creencias cristianas.Se dice que según en términos históricos, la patristica se consolida con la creación del nuevo testamento. -
Period: 700 to 1400
La escolastica
Es aquella época, que por su nombre solo tuvo estudios de la antecesora de ella, que fue la patristica; tratando de poner como principal cuestiona miento la fe y la razón, de como el pensamiento de Dios como ser eterno es la idea verdadera y queriendo comprobarlo. -
Period: 800 to 1100
Primer etapa
Resalta toda su oposición a los textos que declaran que el origen de las cosas, estaba apartado de la mano de Dios y por eso se ponen a analizar todos los aspectos de la razón, y de ahí nace la ontologismo, etimologista, y sus demás cuestiones universales ( que así lleva el nombre). -
Period: 1100 to 1200
segunda etapa
En esta etapa se sabe que ya las cuestiones de Dios no solo se tenían que profundizar; sino empezar a expandir su palabra a nivel global y posicionarse como la creencia mas fundamentada, y eso también conlleva la opresión ante las otras creencias, pero siempre de la mano de la filosofía. -
Period: 1300 to 1300
Tercera etapa
Acá, ya teniendo todo los fundamentos necesarios para expandir la escolástica, rompen lazos con la filosofía dando argumentos absurdos y que no dan credibilidad a sus relatos y textos.