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2000 BCE
QUINTA ERA
2000 hasta hoy en día Utiliza algunos requisitos de las eras anteriores solo que aumenta la omnipresencia de la WEB, la reutilización de la información y componentes de software -
1985 BCE
CUARTA ERA
1985 - 1995 aprox. Impacto Colectivo de Software. Aparecen: Redes de Información, Tecnologías Orientadas a Objeto - Aparecen Redes neuronales, sistemas expertos y SW de inteligencia Artificial - La información como valor preponderante dentro de las Organizaciones -
1972 BCE
TERCERA ERA
1972 – 1985 Nuevo Concepto: Sistemas Distribuidos. Complejidad en los Sistemas de Información. Aparecen: Redes de área local y global, y comunicadores digitales - Amplio uso de Microprocesadores. -
1965 BCE
SEGUNDA ERA
1965 – 1972 Se busca simplificar código. Aparición de Multiprogramación y Sistemas Multiusuarios. Sistemas de tiempo real apoya la toma de decisiones - Aparición de software como producto - Inicio de la Crisis del Software - Se buscan procedimientos para el desarrollo del software. -
1950 BCE
PRIMERA ERA
1950 – 1965 Se trabajaba con la idea de “Codificar y Corregir”. No existía un planteamiento previo. No existía documentación de ningún tipo - Existencia de pocos métodos formales y poco creyentes en ellos - Desarrollo a base de prueba y error.