EVOLUCIÓN DE AUTOS

  • Camaro zl1

    A finales de la década de los 60, se lanzó el primer Chevrolet Camaro ZL1 1969, un vehículo que es sumamente conocido en la actualidad por ser el Camaro más potente y veloz creado hasta la fecha, pero que en el pasado su historia estuvo llena de curiosidades.
  • Ford F-150 SVT Lightning

    La troca que inauguró el segmento del alto rendimiento
    Pocas pick-up tienen una historia tan basta como la F-150 de Ford, misma que se ha abierto paso en la memoria de todos los amantes del automotor por su excelente diseño y grandes prestaciones, que la han convertido, generación tras generación, en un ícono y un rival a vencer en su segmento.
  • SHELBY GT350

    Los modelos GT350 llegaron al mercado por primera vez en el año 2014, cuando Ford presentó al primero de ellos durante el Auto Show de los Ángeles, para después sorprender al mundo en 2015 con la llegada del GT350R
  • Shelby GT500

    Se reveló en Detroit y ahora sí, el Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro tienen mucho qué pensar, dado que estamos ante un vehículo cuyos rumores resultaron ciertos, ya que bajo el cofre presume un poderoso motor cuya potencia es superior a los 700 caballos de fuerza.
  • Chevrolet Corvette

    El nuevo Chevrolet Corvette 2020 llega cobijado por el nombre Stingray y equipa una versión actualizada del motor V8 de 6.2 litros, cuya potencia se ubica en los 495 caballos de fuerza a 6,450 rpm con 470 libras de torsión por pie lineal. Lo anterior se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.
  • Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

    El Challenger se ha convertido en la verdadera estrella de Dodge en estos últimos años, y hemos tantas versiones sumamente emocionantes que casi es imposible contabilizarlas, pero el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye es, sin duda, una de las más memorables.
  • Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

    El nuevo Charger SRT Hellcat Widebody, cuenta con 3.5 pulgadas más de ancho para acomodar rines y neumáticos más anchos con un estilo inconfundible de Dodge, creando una estampa agresiva y una pose sin comparación en el mercado de los sedanes de cuatro puertas. El Daytona 50th Anniversary eleva su fuerza situando el régimen máximo de potencia (que asciende de 707 caballos a 717) en las 6,100 rpm.
  • Ferrari 488

    El Ferrari 488 GTB supone un antes y un después para el cavallino rampante, el fin de la era de los motores atmosféricos y el comienzo de un tiempo en el que todos sus motores V8 estará sobrealimentados. El Ferrari 488 GTB es también el relevo o, mejor dicho, la profunda actualización, del antiguo Ferrari 458 Italia.