Prin

El Principito, Viaje por los 7 planetas

  • Asteroide B 612

    Asteroide B 612
    El planeta del Principito, está dirigido a las personas mayores, quienes entienden las cosas a partir de las cifras. Con la mención al número del asteroide.
  • Asteroide 325

    Asteroide 325
    El primer planeta estaba habitado por un rey. El rey aparenta ostentar un gran poder que al mismo tiempo evidencia carecer de súbditos para ejercerlo, le pide al Principito que se quede con el, pero el Principito decide continuar su viaje.
  • Asteroide 326

    Asteroide 326
    El segundo planeta que visita el Principito estaba habitado por un vanidoso, cuyo único deseo es que lo aclamen y lo admiren. El Principito, antes de dejarlo, le pregunta para qué le sirve que lo admiren, sin obtener respuesta.
  • Asteroide 327

    Asteroide 327
    El tercer planeta visitado por el Principito estaba habitado por un bebedor, un ebrio que bebe para olvidar que tiene vergüenza de beber, lo cual deja al Principito perplejo.
  • Asteroide 328

    Asteroide 328
    El cuarto planeta visitado por el Principito está habitado por un hombre de negocios, quien trafica con las estrellas: las cuenta, las registra, en fin, las posee. El Principito le increpa que eso no es de ninguna utilidad para las estrellas, dejando al hombre de negocios desconcertado.
  • Asteroide 329

    Asteroide 329
    El quinto planeta estaba habitado por un farolero y su farol, el cual encendía y apagaba velozmente, puesto que su planeta giraba con mucha rapidez. El Principito lo deja con cierto pesar, pues le simpatiza este hombre que cumple su deber sin cuestionarlo, y al mismo tiempo, lamenta perderse las sucesivas puestas de sol que se producían en aquel mundo.
  • Asteroide 330

    Asteroide 330
    El sexto planeta estaba habitado por un geógrafo, rodeado de mapas y libros. Confunde al Principito con un explorador, y le pide noticias y detalles de su mundo. Al hablarle de la flor, el geógrafo le informa que las flores son efímeras, es decir, están destinadas a desaparecer, lo cual despierta remordimientos en el Principito, por haberla dejado sola.
  • La Tierra

    La Tierra
    El Principito llega por fin a la Tierra, planeta del cual se destacan su gran cantidad de habitantes y el actuar sincronizado de los faroleros de todo el mundo, ocupados en encender y apagar los faroles de todos los continentes.
    Al fin, conoce a un zorro, quien también está en búsqueda de un amigo, un ser al cual ”domesticar”, es decir, alguien con quien formar un vínculo de amistad. Ambos llegan a ser amigos, y en este proceso, el Principito descubrirá lo que realmente hacía especial a su flor