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Call Of Duty Zombies

  • Zombies

    Zombies
    La trama comienza más bien en Shi no Numa, ya que es el primer nivel de en el que los personajes tienen nombre, voz, y personalidades propias. Los cuatro héroes pasadísimos de rosca que manejamos son: Tank Dempsey, marine norteamericano ultracondecorado y ultraviolento.
    Nikolai Belinski, soldado del Ejército Rojo adicto al vodka .
    Takeo Masaki, soldado del Imperio Japonés con una devoción fanática hacia su Emperador.
    Dr. Edward Richtofen,
  • El Gran Viaje

    El Gran Viaje
    Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen viajan por primera vez por el espacio y el tiempo hasta Kino der Toten el primer mapa del modo Zombi en Call of Duty: Black Ops. En él, deben enfrentarse a los horrores que ya conocen en un cine abandonado e infestado por zombies en la Alemania de la posguerra. Nuestros héroes volverían en Ascensión, ambientado en un cosmódromo de la URSS, Shangri-La, situado en una jungla, y Moon, ambientado, cómo no, en la mismísima luna.
  • Origin´s

    Origin´s
    En Origins controlamos a versiones alternativas y más jóvenes del cuarteto protagónico inicial—Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen—, puesto que el mapa se ambienta en la Europa de la Primera Guerra Mundial. A este grupo se le conocería a posteriori, según la cronología oficial de la saga, como Primis. En una excavación del Grupo 935, se desata, sin querer, un antiguo mal. Lo habéis adivinado; es un nuevo brote zombi.
  • Eter

    Eter
    Los Guardianes. Entre ellos había, a su vez, dos seres conocidos por muchos nombres que, eventualmente, serían conocidos como Shadowman y Dr. Monty. Una vez fueron muy buenos amigos, pero la corrupción de los Apothicons hizo que Shadowman se aliara con ellos. De este modo, Monty se convirtió en el Yin, y Shadowman en el Yang. Los Apothicons, conscientes de que la Tierra era territorio de paso hacia Agartha, enviaron meteoritos cargados de Divinium al que los humanos llamarían Elemento 115
  • Zombies

    Zombies
    El modelo de negocio de Activision para con los títulos, Call of Duty, era el de lanzar el videojuego a precio completo ir dándole soporte continuado mediante paquetes de contenido descargable centrados en el multijugador Aquí, de nuevo, es donde los zombies nazis seguía teniendo mucho que decir; con los sucesivos DLCs de World at War se incluyeron mapas más del modo zombi,Shi no Numa,Der Riese, una fábrica en el corazón de Alemania donde el Grupo 935 ha llevado a cabo experimentos de todo tipo
  • Die Rise

    Die Rise
    La historia de estos personajes a través de los tres niveles en los que podemos controlarlos —Green Run, ambientado en los EE.UU., Die Rise, ambientado en un par de rascacielos semiderruidos en China, y Buried, ambientado en un poblado del lejano oeste enterrado en Angola— se limita a seguir las órdenes de Richtofen o Maxis para construir una serie de torres que amplificarán el poder de uno u otro, haciendo que pueda ganar en el pulso sobrenatural que tiene
  • Victis

    Victis
    Black Ops II nos lleva a la guerra futurista del año 2025. Lo repasamos aquí.pareció sellar el destino del cuarteto protagónico del modo zombi, siendo además los que desatan de forma accidental el mismo mal que han tratado de combatir con tanto ímpetu. Black Ops II nos mete en el pellejo de otro cuarteto de supervivientes ante este holocausto zombi-nuclear a escala global en el año 2025
  • Nuketoon

    Nuketoon
    Nuketown Zombies, mapa en el que controlábamos a un miembro de la CIA o del CDC —Centro de Control de Enfermedades— que se desarrollaba de forma paralela a Moon. Aunque el verdadero plato fuerte de Black Ops II, y podríamos decir incluso que de toda la saga se encuentra en Mob of the Dead.
  • Primis

    Primis
    La trama se centra en el grupo Primis intentando liquidar a sus versiones Ultimis a lo largo de los niveles The Giant, Der Eisendrache antigua fortaleza medieval, Zetsubou no Shima complejo científico en Japón, Gorod Krovi versión retrofuturista de Stalingrado con mechas y dragones y todo concluiría en Revelations. Todo esto en pos de introducir sus almas en la Llave de Invocación, así como para atar cabos sueltos y resolver cualquier posible paradoja espacio-temporal.
  • Revelations

    Revelations
    Revelations, el Dr. Monty pretendía crear una realidad perfecta en la que versiones infantiles de los personajes clave de la saga pudieran ser felices eternamente. el Dr. Maxis de esa dimensión, al carecer de alma, era extremadamente propenso a la sugestión por parte de Shadowman, aún encerrado en la Llave de Invocación.Así que Maxis liberó a este villano.En un último asalto a la desesperada, Shadowman, como emisario y heraldo de los Apothicons,que amenaza con destruir toda existencia conocida.