• 1905: Nace la Agencia Mexicana de Patentes y Marcas.

    México era un país en pleno auge industrial, comercial y empresarial y la capital era su centro neurálgico. Carlos Uhthoff, un joven mexicano de origen alemán, decidió participar activamente en la atmósfera de vitalidad que se vivía en el México de principios del siglo pasado ofreciendo sus servicios de protección de invenciones y creaciones a los investigadores, científicos, empresarios, industriales e intelectuales, tanto en la República Mexicana como en todo el mundo.
  • 1946: De Agencia Mexicana de Patentes y Marcas a Javier Uhthoff y Compañía: una firma que expande sus filas.

    A principios de 1946, una importante firma neoyorkina, Langer, Parry, Card & Langer, contactó a Javier Uhthoff y él aceptó representarlos en México. Esta relación prosperó en un sólido vínculo profesional que habría de durar hasta nuestros días. De esta manera, la aspiración de don Javier de promover el trato de la firma con el extranjero se hizo realidad y además, de una manera intensa.
  • 1963

    Javier Uhthoff y Compañía se convierte en Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff.
  • 2020: Acualidad

    Si vivimos en una época en la que la competencia fracciona los mercados,Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff tiene muy claro su objetivo: mantenerse como la firma más grande en materia de propiedad industrial en México y una de las más importantes en América Latina. ¿Cómo? Siguiendo su más alta prioridad: la excelencia en la atención al cliente.