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Programas durante la Segunda Guerra Mundial
Se usaron los primeros programas que simulaban situaciones semejantes a las de una cabina de vuelo en la Segunda Guerra Mundial -
Lenguajes de programación
Se identificó mediante el uso de computadoras en el aula, incluidos materiales educativos de sistemas computarizados como el ejercicio. y herramientas educativas como sistema de ejercicios, enciclopedia, tutor, libro electrónico, etc. -
Basic
Básico (señal que indica código para principiantes). Se considera un lenguaje educativo para usuarios novatos y estudiantes que recién comienzan a programar computadoras. -
Plato IV
Plato IV (lógica de programa para operaciones de aprendizaje automático) creado por la Universidad de Illinois, admite cientos de terminales gráficos alimentados por computadoras conectadas a la red -
Alternativas computacionales
Existían muchas opciones informáticas asociadas con un sistema unificado de software y hardware dedicado a la enseñanza. -
Software educativo moderno
Las redes de área local y las redes de área local globales están en aumento; la demanda de comunicaciones digitales de gran ancho de banda y el acceso instantáneo a los datos está creciendo, la aparición y el uso generalizado de microprocesadores han llevado al desarrollo de productos inteligentes; el uso de hipertexto, chat, correo electrónico y pago. Servicios; la relación entre alumnos y profesores es diversa (chat, correo electrónico) -
Sistema Informático
El sistema informático está cambiando de una sola computadora a una influencia conjunta de computadoras y software. Una computadora personal potente, controlada por un sistema operativo complejo; redes globales y locales y aplicaciones de software avanzadas; a través del uso de administradores de contenido, las aulas virtuales pueden interactuar y participar en espacios sincrónicos y asincrónicos. La información se almacena en el espacio web -
Software Social
Hasta ahora, el uso de software educativo se ha vuelto más evidente, los profesores han utilizado herramientas virtuales como blogs, aprendizaje colaborativo, contenidos abiertos y software libre, que permite a los estudiantes crear herramientas y participar a través de ellas.