Lineaevolucion

RELACION LINEA DEL TIEMPO HISTORIA DEL MERCADEO VS HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

  • 1 BCE

    COMPUTADOR DE MESA

    COMPUTADOR DE MESA
    Fue el primer dispositivo mecánico utilizado para contar. Se trata de un cuadro construido con madera que dispone de 10 alambres o cuerdas dispuestos de manera paralela. Cada uno de estos alambres o cuerdas, a su vez, cuenta con 10 bolas que pueden moverse. El ábaco, por lo tanto, es un instrumento que ayuda a realizar cuentas y cálculos simples 2000 ac
  • 1946 - 1948 primera generacion

    1946 - 1948 primera  generacion
    La Pascalina fue una máquina utilizada para hacer cuentas, funcionaba a base de ruedas y engranajes.
    La Pascalina fue una máquina utilizada para hacer cuentas. Fue creada por Blaise Pascal. Cuando el tenía 19 años de edad, tuvo la idea para facilitar las tareas de su padre. Su invento permitía sumar y restar dos números de manera directa y hacer la multiplicación y división por repetición.
  • o 1960: La pausa que refresca

    o	1960: La pausa que refresca
  • o 1960: La pausa que refresca

    o	1960: La pausa que refresca
  • o 1960: La pausa que refresca

    o	1960: La pausa que refresca
  • Tercera Generación (1964-1971)

    Tercera Generación (1964-1971)
    Ibm 610 auto-point computer ( 1957 )
    Fue la primera computadora personal.
    La IBM 610 Auto-Point Computer, fue la primera computadora personal que incluía un mouse y un teclado. Fue una computadora muy similar a las que utilizamos actualmente. Fue creada por John Lentz como parte de su trabajo en el laboratorio Watson en la Universidad de Columbia. Esta computadora utilizaba tubos de vacío, un tambor magnético, y los lectores de cintas de papel perforadas y punzones.
  • o 1980: “La chispa de1 la vida”

    o	1980: “La chispa de1 la vida”
  • o 1980: “La chispa de1 la vida”

    o	1980: “La chispa de1 la vida”
  • Sexta Generación (1981-2000)

    Sexta Generación (1981-2000)
    Como podrán ver las computadoras han evolucionado mucho. Antes solamente eran utilizadas para hacer cuentas y ahora podemos hacer cualquier cosa.
    Con las computadoras que actualmente utilizamos podemos hacer cualquier cosa, todo lo que se nos ocurra lo podemos buscar en las computadoras. Podemos aprender a hacer muchísimas cosas. Hay computadoras de muchas marcas como: Mac, Hp, Dell, Epson, Toshiba, Lenovo, Sony, Samsung, etc.
  • Cuarta Generación (1971-1983)

    Cuarta Generación (1971-1983)
    Fue desarrollada para la oficina de CENSO , por los ingenieros John Mauchly y John Presper Eckert, que empezaron a diseñarla y construirla en 1946. La computadora pesaba 7257 kg. aproximadamente, estaba compuesta por 5000 tubos de vacío, y podía realizar 1000 cálculos por segundo. Era una computadora que procesaba los dígitos en serie. Podía hacer sumas de dos números de diez dígitos cada uno.
  • o 1990: Es sentir de verdad

    o	1990: Es sentir de verdad
  • o 1990: Es sentir de verdad

    o	1990: Es sentir de verdad
  • o o 1990: “Despedido”

    o	 o	1990: “Despedido”
  • LOS OSOS POLARES

    LOS OSOS POLARES
    En 1993 hacen su aparición los famosos “Osos Polares”, un comercial realizado completamente en animación 3d, en donde los animales observan una aurora boreal.
  • o 1995: Siempre Coca Cola

    o	1995: Siempre Coca Cola
  • Quinta Generación (1984 -1999)

    Quinta Generación (1984 -1999)
  • o 2001: “Para todos”

    o	2001: “Para todos”
  • o o 2002: “Despedido”

    o	 o	2002: “Despedido”
  • o 2004: “Del Pita Pita Del”

    o	2004: “Del Pita Pita Del”
  • o 2004: “Del Pita Pita Del”

    o	2004: “Del Pita Pita Del”
  • “Estamos juntos” (Mundial de Fútbol 2006)

    “Estamos juntos” (Mundial de Fútbol 2006)
    MUNDIALES DE FUTBOL
  • FACTORY

    FACTORY
    En 2007 aparece el primer comercial “The Happines Factory” presentado en el Super Bowl de ese año.
  • o 2007: “La fábrica de la felicidad”

    o	2007: “La fábrica de la felicidad”
    En 1993 hacen su aparición los famosos “Osos Polares”, un comercial realizado completamente en animación 3d, en donde los animales observan una aurora boreal.
  • Sexta Generación (2000 - 2010)

    Sexta Generación (2000 - 2010)
    omo podrán ver las computadoras han evolucionado mucho. Antes solamente eran utilizadas para hacer cuentas y ahora podemos hacer cualquier cosa.
    Con las computadoras que actualmente utilizamos podemos hacer cualquier cosa, todo lo que se nos ocurra lo podemos buscar en las computadoras. Podemos aprender a hacer muchísimas cosas. Hay computadoras de muchas marcas como: Mac, Hp, Dell, Epson, Toshiba, Lenovo, Sony, Samsung, etc.
  • o 2010: “Hay razones para creer en un mundo mejor”

    o	2010: “Hay razones para creer en un mundo mejor”
  • 2014 COCA COLA LIGHT

    2014 COCA COLA LIGHT
    tro de los grandes éxitos de la marca siempre ha sido su ingrediente secreto. Muy pocas personas lo conocen realmente, pero puede decirse que es el secreto mejor guardado en el mundo, creando un mayor interés en averiguar este famoso componente que la hace única. El nombre técnico del ingrediente es “El sabor secreto 7X”