-
Period: to
proteccion de datos personales en mexico
-
Reconocimiento del derecho a la vida privada por la Declaración Universal De Derechos Humanos.
-
Se reconoce el derecho a la vida privada de las personas en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
-
Conmemoración de día internacional de la protección de datos personales.
-
Se presenta la primera iniciativa de ley en materia de protección datos personales.
-
Fundación del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI)
-
Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
-
Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados de la LX Legislatura aprobó un dictamen de la ley de proteccion de datos personales.
-
Congreso de la Unión aprueba la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
-
Se publica en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
-
se reforma la fracción IX del artículo 3 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
-
El IFAI cambia de nombre a INAI.