Playas de tijuana

Pasan los años y el segundo acceso a Playas de Tijuana, sigue inconcluso

  • Inician trabajos del segundo acceso a Playas de Tijuana

    Inician trabajos del segundo acceso a Playas de Tijuana
    La obra, emprendida en mayo de 2006 con una inversión de 100 millones de pesos – la mitad aportados por Gobierno del Estado y la otra proveniente de recursos federales; 43 millones de pesos en trabajos alternos que desembolsó el Ayuntamiento de Tijuana-, se encuentra al 95 por ciento de su última etapa de construcción.
  • Al 95%, el segundo acceso a Playas de Tijuana

    Al 95%, el segundo acceso a Playas de Tijuana
    El segundo acceso consiste en una vialidad de dos kilómetros de longitud, con dos carriles de circulación en ambos sentidos con acotamientos, desde el Parque Industrial La Joya, hasta la sección Costa Azul del fraccionamiento Playas, atravesando mediante un puente la carretera escénica y uniendo el Bulevar Flores Magón con la calle Paseo Playas.
  • Atorado el segundo acceso a Playas de Tijuana.

    Atorado el segundo acceso a Playas de Tijuana.
    “La obra está a punto de culminar, pero hay un corte que en el proyecto teníamos cercado al millón de metros cúbicos, tiene fallas tectónicas muy fuertes, que se manifiestan de manera longitudinal, con unas grietas de dos a cinco centímetros de ancho y una profundidad variable, eso nos está mostrando que hay inestabilidad en los taludes”.
  • Pendiente el segundo acceso a Playas de Tijuana

    Pendiente el segundo acceso a Playas de Tijuana
    El segundo acceso a Playas de Tijuana es uno de los temas pendientes que deberán resolverse antes de Noviembre, precisó el Delegado Basilio Meza Gastelum reunido con la Agrupación Política de Baja California. Aunque el segundo acceso a Playas de Tijuana es una obra ejecutada por el Gobierno Estatal, el delegado confía que los problemas legales y presupuestales se resolverán a fin de evitar heredar conflictos de obras inconclusas para las próximas administraciones estatales y municipales.
  • “Túnel sin salida”.

    “Túnel sin salida”.
    De lejos parece una vialidad, pero conducir por aquí sólo lleva literalmente a un “túnel sin salida”. Hace 5 años, con una inversión de 100 millones de pesos, el gobierno del Estado inició las obras de un segundo acceso a Playas de Tijuana, sin embargo, nunca fueron culminadas.