B7bad429c1e69260b00b8669376ac0af57b8f986v2 hq

Nunca seré un superhéroe

  • Retorno a clases

    Retorno a clases
    Alfonso, un adolescente de sexualidad galopante, asistió a su primer día de clases tan atento como le pudo ser posible, oyendo a las profesora Umbral, hasta que conoce a "ella". Se imaginó toda una historia con esa chica dentro de una publicidad. La profe de matemática, Sra. Umbral, trata de recuperar a Alfonso de su profundo escape de la realidad, con esto le pone un uno y, luego, él conoce a quién sería su mejor amigo Sergio, Castaño.
  • Nace un poeta

    Nace un poeta
    Julián, tras su agonizante fin de semana sin ver a Julia, descubrió que se convirtió en poeta, ya que no pudo dejar de pensar en ella. Su abuela, toda una agente de la Interpol o de la CIA con sus muy agotadores interrogatorios a fin de preocuparse por su nieto, no dejaba de bombardearlo con preguntas; Julián logra escapar y se encierra en su cuarto para escuchar su CPP (canciones para perdedores)
  • Día del partido

    Día del partido
    Julián se encontraba disputando uno de los clásicos partidos de su colegio: el A contra el B. Su equipo iba ganando 2 a 1 con goles de Bonta y Castaño. Casi al final del partido en una jugada protagonizada por Galván, él y Julián se tropezaron y ambos tirados en el piso trataron de levantarse hasta que Julián le dio un cabezazo que casi le rompe la nariz; el partido terminó en golpes y Alfonso se convirtió en nada más y nada menos que en el héroe de la parte masculina de la clase.
  • La fiesta de Ferrari

    La fiesta de Ferrari
    Julián había llegado medianamente tarde a la casa de Ferrari y a pie. Vestía orgulloso y feliz sus zapatillas, jeans, camisa estampada y una campera de cuero recién adquirida. Ferrari le abrió la puerta y ella parecía una chica Bond, para eso, Alfonso (Julián) se imagino toda una historia de Cenicienta al ver su vestido. Bailó con ella y tuvo alguno que otro pensamiento impuro, mientras que en otra parte a Ingani y Rodríguez se los llevaban a sus casa por haber vomitado por el Vodka.
  • La mamá de Julián se convierte en new age

    La mamá de Julián se convierte en new age
    Por cinco años solían ir a comprar a Wey el supermercado de un coreano que estaba a la vuelta; sin embargo, luego de pedirle a Julián que la acompañara a comprar, la mamá acudió a otro mercado para comprar comida más saludable, ya que se daba cuenta que lo que comían en casa era solo comida chatarra y congelada. -Pobre Julián solo sabe descongelar alimentos-. La amiga Laura la hizo cambiar de parecer a la mamá. La abuela confundida con tantas compras distintas comenzó con su interrogatorio.
  • Julián va a la casa de Julia

    Julián va a la casa de Julia
    El profesor Gálvez, el de sociales, asignó a Álvarez y a Alfonso para trabajar juntos (para Julián el tiempo se detuvo). Julián llamó a casa de Julia, número que obtuvo de su tarjeta personal, y la empleada le contestó agendando su cita para las 4 p.m. Cuando llegó a la lujosa casa, la empleada lo hizo esperar en la sala. Julián apreciaba los cuadros de la familia Álvarez hasta que llegó Julia y lo llevó al ordenador para realizar por tres horas la extensa tarea sobre la Revolución francesa.
  • Una pequeña broma

    Una pequeña broma
    Ingani sin poder responder a una pregunta de la profesora Bosque, Castaño realizó una broma sobre la inteligencia de Ingani y provocó las carcajadas de la clase. Esto generó que Ingani quiera enfrentarse a Sergio en una de esas típicas peleas en el parque. Las especulaciones sobre la futura muerte de Castaño no cesaban; cuando empezaron a darse de golpes, Rodríguez apoyó a Ingani causando desventaja. Julián y medio colegio saltaron a defenderlo y se obtuvo un final de película americana.
  • El comienzo de una bella amistad

    El comienzo de una bella amistad
    Julia había sido parte de un revuelo con Débora. Entre tanta incertidumbre sobre esa pelea lo único que se confirmó es que Julia salió corriendo y llorando a la dirección. "La alumna Álvarez no asistirá a clase el resto del día", dijo Schneider. Llegó Rambo para recogerla, pero Julia histérica señaló a Julián y Sergio como los culpables. Juan Ignacio estaba a punto de darle tremendo derechazo a Alfonso hasta que Castaño lo defendió dándole una patada a Rambo y resulta que era hermano de Julia.